¿Quieres verte elegante para una fiesta de 15 y no encuentras nada que te convenza?, no te preocupes, te daremos unas muy buenas ideas para que pongas en práctica al momento de hacer o comprar tu vestido.

Muchas veces se comete un grave error cuando se trata de estilizar la figura, utilizando todo nuestro atuendo en color negro ya que es un color que nos apaga y nos muestra muy serias. Es cierto que el color negro visualmente ayuda a vernos más delgadas pero es bueno darle un toque propio que  haga honor a nuestra personalidad, más fresca y juvenil.

Es así como encontramos este lindo vestido negro y rosa, muy femenino y dulce, con cuello halter alto para evitar mostrar mucho . Los bordes tienen detalles de brillantes que gracias a la tela rosada resaltan mucho más. Puedes utilizar aretes con brillantes en color plateado y quedarán muy bien.

vestidoxl1

Este sexy vestido fucsia tiene un lindo detalle de lentejuelas al borde del corpiño y en las tiras. Este sensual vestido resalta tus curvas y el material de gasa permite mayor soltura. El drapeado del corpiño y el detalle en el centro le dan un toque delicado al atuendo. Como vemos en la imagen, podemos utilizar accesorios dorados, pero también tenemos otras opciones como collares y pulseras en piedra de murano, por ejemplo.

vestidoxl11

Este vestido turquesa es súper cómodo y fresco, lleva un recogido muy sexy, sujetado por un broche plateado sobre una cinta también turquesa, que permite ver las piernas a la altura de la rodilla. Los accesorios pueden ser plateados o en tonos marinos.

vestidoxl2

El color rojo nunca pasará de moda y lo podemos ver con este moderno vestido de tiras que se entrecuzan en la cintura y espalda. El corpiño semi drapeado comienza un suave escote. Las cintas poseen detalles en color plateado que hacen más elegante el encendido vestido. Utilízalo con aretes largos color plata y una pulsera o brazalete, pero evita utilizar demasiados accesorios. El peinado que lleves debe tener mucho movimiento.

vestidoxl3

El último vestido es de color beige con una colorida cinta de tonos verdes a la altura de la cintura. El dapreado del escote, el cuello halter y la falda en plieges discretos son algunos de los detalles que ayudan a estilizar el cuerpo. Los accesorios en tonos ocre le irán muy bien. Procura un maquillaje en los tonos claros y que resalte el color de tus ojos.

vestidoxl41


Tags Blogalaxia: , Vestidos XL, , Vestidos elegantes.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

2 Comentarios para “Modelos de vestidos XL elegantes para asistir a una fiesta de 15”



23 October 2009
8:46

maria_love comentó:

el rojo esta bn pero saquen vestidos de señoritas, niñas


28 June 2009
21:32

paloma comentó:

me encanto el rojo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas