Las nuevas tendencias llegan para todas las tallas, en especial para aquellas chicas desenfadadas y con gran personalidad. Estos vestidos XL con estampados son perfectos para disimular aquellas zonas que nos incomodan y potenciar aquellas partes que más nos favorecen.

En una fiesta de 15 es muy importante que te veas y sientas fresca y cómoda, pues esa será la imagen que proyectarás a los demás. Las situaciones en una fiesta son infinitas, debes llevar un vestido que te permita moverte con facilidad y soltura.

El primer vestido que hemos hallado para ti es súper moderno, con animal print sobre una tela de gasa beige, muy divertido y coqueto. Una correa de pedrería sostiene el escote en “V” . Este vestido de tiras se prolonga por la espalda hasta crear una cruz. El corpiño es drapeado y se acentúa en la cintura. Lo grandioso es el movimiento que genera y el largo que permite que la tela fluya al andar.

Puedes combinar este lindo vestido con unos accesorios dorados. El pelo lo puedes utilizar suelto o recogido, lo más importante es que el maquillaje no sea tan llamativo. Recuerda que cuando se utilizan estampados, hay que tratar de no recargar el atuendo.

vestido-estampado1

Si eres una chica dulce, este lindo vestido púrpura con estampado floral, ligero, de satén bastante colorido y luminoso, es el ideal. Tiene el escote cabestro, súper coqueto, corte estilo imperial que se acentúa con una cinta llena de detalles brillantes en los mismos colores que continúa por toda la espalda. El sensual cuello halter permite que se muestre la espalda desnuda.

vestido-estampado2

vestido-estampado-b

El siguiente vestido es perfecto para las temporadas más calurosas, lleno de color, pero elegante a la vez. La parte superior es de color negro, con tiras negras al hombro. La cintura se marca con una cinta de pedrería a tono con el estampado de la tela inferior. Este vestido de dos texturas es bastante ligero y lo puedes utilizar con accesorios de distintos colores.

vestido-estampado3

Finalmente tenemos este vestido de rayas, ideal para estilizar la figura. La combinación de los colores negro, blanco y amarillo está muy de moda y un bonito detalle es el cinturón negro con un broche de metal.

vestido-estampado4

Recuerda, ser bella se trata de sentirte bien contigo y con los demás. Hazlo y verás la diferencia.

Imágenes: Edressme print1, Edressme print2, Edressme print3, Cinderellas gowns

Tags Blogalaxia: , Vestidos XL, , Vestidos estampados.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

Un comentario para “Vestidos XL estampados para asistir a una fiesta de 15”



22 July 2009
11:50

belen anahi padilla glez comentó:

hola me gusta mucho el vestido de rayas amarillo con negro y blanco, y yo soy talla 42 y tengo 20 años, mi duda es, si ese vestido me quedaria? y en donde lo puedo conseguir?.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas