Cuando vamos por primera vez a una fiesta de 15 hay muchas cosas que no sabemos, por ejemplo, hasta qué hora duran esas fiestas, si se llevan o no regalos y hasta cómo se va vestido.

Probablemente una de las cosas más difíciles para las chicas es saber cómo escoger el atuendo apropiado para ir a nuestra primera fiesta de 15. Aquí te van algunos modelos de vestidos que no se ven bien y que no debemos tratar de usar en una celebración de este tipo.

Este primer modelo es un vestido playero o veraniego strapless de una tela licrada y tirantes ajustables. No es adecuado para ir a una fiesta de quince porque tiene un estampado de flores muy colorido muy sport, además es sumamente corto.

tbag-wd331_v1

Este segundo modelo es un vestido verde, manga tres cuartos, ceñido al cuerpo. Como verás es un vestido sumamente sencillo de una tela opaca que en definitiva no va con el estilo de las fiesta de quince por ser también demasiado sport.

91z0226_30_a

Por ultimo, este modelo es un vestido de manga corta con una pretina, en color naraja y con un estampado en casi toda la tela. Tampoco es apropiado para ir a una fiesta de 15 porque tiene un print muy estridente, es de algodón y es demasiado corto.

edressme_2057_12419829

Como podrás notar, los vestidos que no quedan o que no se deben usar para ir a una fiesta de 15 son los que tienen motivos playeros, tela 100% de algodón, sport y/o son demasado cortos.

Las telas que utilizan son muy delgadas o muy opacas como para ir a una fiesta elegante. Además, muchas veces este tipo de vestidos tiene estampados un poco estridentes que desentonan con la elegancia o formalidad de un quinceañero. Debes tener en cuenta que no se ve bien el llevar un vestido demasiado corto a una fiesta, puedes causar una mala impresión o simplemente no verte bien.

Imagen: Revolveclothing.com, Freepeople.com, Edressme.com.

Tags Blogalaxia: Vestidos, Chica de 15, Ropa, Moda.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Vestidos con los que no debes ir a una fiesta de 15”



5 October 2009
13:36

Leonardo comentó:

El dia 11 de octubre Este domingo tengo un cumple de 15 y no se Con que Ir , Soy Un VARON . ME COLOCO CAMISA O REMERA , ZAPATOS O ZAPATILLAS . POR FAVOR QUIERO IR BIEN PRESENTABLE.. GRACIAS


24 July 2009
0:46

paola!!!! comentó:

hola xfis necesito ayuda tengo q ir a un cumple de 15 y ahi va a estar el chico q me gusta q me puedo poner ayuda!!!!!!!


26 June 2009
11:36

fabiolaaa! comentó:

yo hoy tengo un quinceañero por la nocheee
y no see con qe irr..
ia son casii las oncee!
ayudenme



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas