Un buen maquillaje nos hace lucir espléndidas y resalta nuestras facciones del rostro (los pómulos, los ojos, las cejas y la boca). Siempre debes combinar los colores del traje o vestido a usar con tu maquillaje. Siempre queremos vernos vitales y lindas para cualquier fiesta, sobretodo si esta es la fiesta de 15, por lo que necesitamos que el maquillaje sea especial y dé luz a nuestro tipo de rostro.

61

Antes de maquillarte recuerda tener un buen delineador de ojos, un rubor parecido al color de tu piel, un rizador que alargue las pestañas, rimel negro, lápiz para el contorno de la boca y el famoso brillo que da volumen a los labios.

2

Para cumplir este objetivo debemos de tener en cuenta que necesitamos un estuche de cosméticos de buena calidad. Hay que enfatizar el tema de la calidad porque debido a que es un día especial, no esperarás que a las pocas horas de haber aparecido en público, luzcas sin maquillaje, con el lápiz labial corrido y los ojos negros de mapache por efecto de la acumulación de sombra y a la poca fijación del rimel.

Acuérdate que hay diferentes tipos de maquillaje, trata que no sea sobrecargado, pero sí muy delicado y usando los colores de moda. Para tu fiesta debes tener un buen maquillaje, que no se corra, porque todo el tiempo estarás en constante acción, bailando, brindando o tomándote fotos con los invitados .

Puedes usar los colores que tu quieras, como los cálidos (dorados, colores tierras, ocres, café, terracota, amarillo y anaranjado) para las mujeres de piel trigueña o los fríos (plateados, colores grises, azules, morados, lilas, rosados, fucsia y vino tinto) para las mujeres de piel clara.

A continunación te presentamos opciones novedosas en maquillaje para tu fiesta de 15:

Puedes elegir tener los ojos semi delineados en la parte inferior, un maquillaje natural o colores cálidos, como el dorado, que están de moda para este invierno:

31

41

Si deseas puedes acentuar tu mirada con un delineado cargado o difuminado en el cortorno de los ojos:

11

Otra opción es llevar un maquillaje de colores fríos como el plateado, brillos en la parte de los párpados  y encima de las cejas:

5

Imágenes: Batanga, Hazmeguapa

Tags Blogalaxia: Maquillaje, Maquillaje fiesta de 15, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Maquillaje

Un comentario para “Opciones novedosas para maquillarte en tu fiesta de 15”



22 September 2011
1:14

Steffi comentó:

Boom shakalaka boom boom, poblrem solved.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas