Los zapatos que llevaremos el día de nuestra fiesta de 15 años son muy importantes y deben gozar de mucho estilo y elegancia. Hay que pensar en tres factores importantes que determinarán el tipo de zapato que utilizaremos: el color, la textura y el tipo de taco.

Hoy les traemos estos hermosos zapatos azul eléctrico que se han puesto muy de moda para que puedas usarlos el día de tu fiesta de 15 años, prepárate para encontrar tu par ideal.

Estos preciosos zapatos en punta forrados en satén azul tienen un adorable broche con detalles de pedrería que le dan elegancia. Puedes combinarlo con vestidos cortos, de satén, tul o gasa. Para conjugar con los broches, puedes utilizar unos aretes y collar de la misma forma.

zapatoazul1

Como de cuento, estos zapatos clásicos son lo nuevo en tendencias. Ideales para al estilo de los años 60’s, son bastante cómodos, sin embargo calzan mejor en pies delgados y pequeños. El taco que se utiliza es delgado y sencillo, no lleva plataforma interna, por ello hay que tener cuidado al movilizarnos.

zapatoazul2

Esta belleza del diseño es espectacular, juega con diversas texturas, primero la gamuza y segundo el chifón grueso que va en la parte delantera en forma de drapeado. Lo más “in” de este calzado es la punta en forma de boca de pez. La parte trasera tiene como detalle la suela de color rojo, característica de los codiciados Louboutin.

zapatoazul3

zapatoazul4

Estos son uno de mis preferidos, pues le dan al vestuario una onda fantasiosa muy bonita. Los pétalos de gasa son realente increíbles, le otorgan al zapato nuevos aires y un andar más sofisticado.

zapatoazul5

Finalmente, encontramos este hermoso zapato con un listón al lado. El material con el que está fabricado es el cuero tornasolado.

zapatoazul6

Imágenes: Photobucket, The coveted, The out net, The out net, Vogueyshoes, Atomicmall.

Tags Blogalaxia: Zapatos de invierno, Zapatos azules, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

14 Comentarios para “Zapatos azul eléctrico para tu fiesta de 15.”



31 January 2014
15:48

abigail comentó:

holaaa..quiero saber el precio de los zapatos para una quinceañiera color azul francia

me encanto tu blog….saludos muchas gracias


1 August 2012
11:45

silvia gutlein comentó:

Hola quiero saber donde puedo comprara estos zapatos por favor necesito tu respuesta.
gracias


19 May 2012
14:38

rocio muñoz comentó:

Hola quiero saber donde puedo comprara estos zapatos por favor necesito tu respuesta.
gracias


30 March 2012
10:16

Marta comentó:

Buenos días,

Me encantó tu blog. Podrías ponerte en contacto conmigo? tengo una colaboración muy interesante.

Muchas gracias.
Un saludo.
Marta.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas