Escoger un tema o estilo para tu fiesta de 15 es un poco complicado. Hace un tiempo, viendo la película de Hanna Montana, se me ocurrió que tal vez sería muy interesante un quinceañero estilo vaquero, así que aquí algunas ideas para hacer la fiesta bajo esta temática.

miley-stills5

Supongo que por lo primero que debes estarte preguntando es por el vestido. Creo que podríamos dejarlo en algo clásico: largo, tipo princesa y súper pomposo, sobre todo porque es un poco difícil buscar un vestido que vaya a pelo con este tema, así que mejor es buscar uno bonito y de el color que más nos guste.

Luego debemos ver todo lo concerniente a la decoración. Si recuerdas un poco la película de Hanna Montana hay un momento en que la protagonista sale en un granero en donde la gente canta y todos se divierten. Podrías montar un escenario como ese en el local de tu fiesta.

No olvides incluir algunos detalles en la ambientación, como sillas de montar, sombreros, látigos, imágenes de caballos y botas con espuelas. Algo sumamente atractivo y divertido sería contar con un toro mecánico para que tus amigos se aventuren y lo monten, hasta puedes hacer concursos con premios para el que dure más tiempo.

En un momento de la fiesta puedes presentar un baile vaquero. Hay una baile mexicano que se llama la “Quebradita” es un poco difícil de hacer, pero queda muy bien para el tema y se ve espectacular con la música y el vestuario de vaquero.

Una idea para los recuerdos es que le des a tus invitados sombreros de vaqueros. Puede resultar algo caro, pero es súper original y diferente a los típicos recuerdos de velitas o muñequitas, además son útiles pues pueden volverse a usar en una fiesta de disfraces o de sombreros.

Imagen: Telefarandula.com

Tags Blogalaxia: Fiesta vaquera, Chica de 15, Estilo de fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Decoración

8 Comentarios para “Tu fiesta de 15 al estilo vaquero”



8 February 2012
10:40

´perla comentó:

jajaja y esa onda


3 January 2012
20:34

zurisaday ortiz comentó:

mm me gusto esa foto me dieron muchas ideas fantastica y me gusta tu musica eres kool mayli cayruz y mis 15 años van hacer de vaquero y graxx por esos consejos los kiiero..(genial)


8 May 2011
11:13

lorelin perez comentó:

hannah yo te adoro no soy tu fans numero 1 pero te amooooooooooo…mucho yo se eres mejor q todas esas cantantes presumidas por q tu eres la mejor de 2 mundos me fasina toda tu micica t.q.m


14 November 2010
19:03

CHAYITO VALDEZ comentó:

BN PZ AMI M PAREC BN LO Q AS COMENTADO MSEGUIR TS CONCEJOS OK BN PZ BAY!!


18 November 2009
3:10

luz comentó:

tu fans….jajjaja….osea…es fan amiga…ahora si que como decimos.soy tu fans..ajax..jajja…osea que onda amiga, aparte no es hanna montana ubicate…


26 September 2009
14:40

fernanada analy vega zazueta comentó:

hola soi tu fans numero 1 me gustas como cantas
i tu forma de ser kisiera ke ma agregaras a tu mesenger para ver en ke lugares bas a estar
ta kiero musho0o0 adios
bye:fernada analy



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas