Hace poco me di cuenta que una de mis películas favoritas de Disney es La Bella y la Bestia, entonces se me ocurrió ¿por qué no hacer una fiesta de quince con este tema? Luego de pensarlo un rato me di cuenta de que en realidad habían muchas cosas de un quinceañero que se podían ligar con esta temática.

El vestido de la escena de la cena y baile con la Bestia es tan lindo que podría ser adaptado para una fiesta de 15. La Bella utiliza un hermoso vestido dorado o casi amarillo, así que tú puedes mandarte a confeccionar un vestido igual o parecido, o comprar un vestido dorado similar.

125_1_

Como la película se desarrolla en un contexto de sociedad medieval de príncipes y reyes, puedes hacer tu entrada a la fiesta en un carruaje tirado por caballos, ten por seguro que se verá muy bien.

Recordando a los personajes de la película, se me vino a la mente el personaje de Luciano, el hombre convertido en candelabro que vivía en el castillo de la Bestia.Podrías poner como centros de mesa algunos candelabros de color dorado con tres velas (de preferencia no las prendas para evitar accidentes).

candelabro

Una forma de estar más a tono con el tema de la fiesta es tratar de hacerte el mismo peinado de la Bella o uno muy parecido. Si te das cuenta la base parte de una media cola, dejas un poco que el cerquillo o el flequillo sin sujetar en la parte superior de la cabeza y, hacia abajo, el cabello medio suelto y con muchas ondas o bucles.

peinado012kp15qj7ev

Hacia el final de la película vemos como la Bestia, luego de romper el encanto a través del beso de verdadero amor que le da la Bella, regresa a ser un príncipe azul. Sería una buena idea que tu chambelán se ponga un traje parecido al que utiliza el príncipe en la película.

la-bella-y-la-bestia-principe

Imágenes: Solovestidos.blogspot.com, TheBellaCotage.com, New.onu.edu, Prensa-xpo.com.

Tags Blogalaxia: La Bella y la Bestia, Chica de 15, Tema de película.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

20 Comentarios para “Tu fiesta de 15 como la película de la Bella y la Bestia”



1 February 2011
12:30

micaela comentó:

hola soy micaela cumplo mis quience años el doce de marzo de este año… falta un mes y todabia no tengo decidido que peinado me puedo hacer !!! aver si me pueden ayudar jaja un beso


27 December 2010
20:21

Melody comentó:

Si le ponemos un traje como el de la bestia al chambelan yo diria Pobre tipo, no lo humillen tanto a menos que sea el novio


15 December 2009
0:00

yohana comentó:

hola mi nonbre es yohana y cualquiera puede elegir si color vestio
y lo que quiere ser si una es flogger por que peliarla


4 November 2009
16:45

dayanna comentó:

me encanta el vesido y me gustaria tener uno igual identico para mis 15 años ke puedo hacer


5 October 2009
17:22

PATRICIA ZOTO comentó:

q ps oie ps bn tu fiesta aunq tu vstido y tu peinado nda q vr pero t veias bn a no s carruaje es carroza y q lndo xhamblan jaja ntc bae oie y q mas puedo ponr cmo dcoracion…?


23 July 2009
23:24

Ana** comentó:

Hola!! Bueno tengo 14 años en noviembre cumplo 15 años y de verdad no tengo idea de que motivo hacer mis 15:S


22 July 2009
16:38

renata comentó:

hola soy renata y tengo 10 años me encanta esta web porque yo siempre sueño con mis quince años ahy estoy tan emocionada!!!! bye kiss…


9 July 2009
21:52

Leila comentó:

Hola Me llamo Leila y no soy la que firmo aqui arriba jaja
bueno quiero contarles que tengo 23 años y que me sirve mucho este espacio ya que estoy empesando a decorar salones..
Quisiera si podian mostrarme…
si tienes algo relacionado con la sirenita ya que una chica me pidio que quiere todo de eso y la verdad que no tengo idea que hacerle…
desde ya muchas Gracias


2 July 2009
13:12

Leila comentó:

Mira yo soi flogger-… y mis 15 tienen una tematica con dos colores , mis colores favoritos , osea no aga algo colorido porque los flogger no somos asi nos gustan los coloores las cosas ochentosas , Osea es un consejo cuidese suerte


25 June 2009
17:25

MELL comentó:

que bueno que busquen distintas tematica, asi como hacen de estas xq no crean algo para las chicas flogger con los colores diseños de vestidos reveldes y con mucho color si tienen algo x favor bajen a mi email ideas xq no se x donde empezar y mi hija cumple en octubre sus 15. gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas