Las fotos en tu fiesta de 15

Desde que apareció la fotografía en el mundo, las personas hemos ido tratando de capturar en fotos los momentos especiales de nuestras vidas.

Uno de estos grandes y especiales momentos de tu vida es tu fiesta de 15. Una chica solo cumple quince una vez y si es que lo celebra a lo grande debe capturar esto en fotos que pueda ver después y que le hagan recordar ese día tan especial.

foto-chica-de-15

Lo que la mayoría de quinceañeras hacen es contratar a alguien que se encargue de las fotos y de la grabación del video. Al contratar a un fotógrafo debes estar segura de que se trata de alguien con experiencia en fiestas de 15, pues así él ya estará familiarizado con lo que se estila para las fotos. Éste, de preferencia, tiene que ser alguien recomendado, pues ha pasado varias veces que una quinceañera contrata a alguien sin referencias y al final este fotógrafo le hace un mal trabajo o nunca llega a la fiesta.

También tienes la opción de que algún familiar o amigo tome las fotos en tu fiesta de 15. En particular yo no lo recomiendo mucho porque éste amigo o familiar no podrá disfrutar de la fiesta al tener que estar atento a los momentos importantes para fotografiarlos, aunque, de seguro no tendrás que explicarle quiénes son tus familiares o tu amigos más cercanos.

En el caso de que contrates a un fotógrafo debes explicarle bien qué tipo de fotos quieres que tome en tu fiesta. Por ejemplo, no muchas fotos bailando, más en la parte ceremonial, no muchas con los familiares, más con los amigos o viceversa. Si se te ocurre una foto en medio de la fiesta no te preocupes, pues el fotógrafo estará la mayor parte del tiempo cerca de ti, solo debes decirle qué se te ocurre en ese momento y él hará las tomas correspondientes.

Ya sea que contrates a un fotógrafo o que un amigo o familiar tome las fotos en tu fiesta de quince, no olvides fotografiar los momentos que consideres más importantes como, por ejemplo, tu entrada a la fiesta, el vals con tu papa, el brindis, etc.

Fuente: Inolvidables15.com

Tags Blogalaxia:  Fotografía, Chica de 15, Las fotos en tus 15, Fotos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

4 Comentarios para “Las fotos en tu fiesta de 15”



18 November 2010
8:33

dary sergio comentó:

me encantaria que muestren mas pofis


28 August 2009
19:09

tatiana comentó:

me gustaria que mostraran mas sobre las quinseañeras


17 August 2009
11:33

carol_17 comentó:

S SE PUEDE HASER UNA FIESTA ESA ES TU UPINION Y SEPUEDE CONTRATAR UN FOTOGRAFO DE BODAS DA IGUAL TE TOMARA LA FOTO


23 June 2009
6:19

Jessica comentó:

Hola! Yo no se como conseguir un bun fotógrafo ya que en el país que vivió no celebran los quince de una chica. Se puede contratar a uno que tome
Fotos en bodas?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas