Buscando realizar una fiesta temática para nuestro quinceañero, posiblemente habremos analizado muchas opciones, entre las que tal vez hayamos considerado una fiesta de cuento de hadas, una fiesta hippie, una reggaetonera o alguna que tenga que ver con el circo, los carnavales o hasta la magia.

18739848_1

En realidad pueden existir muchos temas para usar en la celebración de nuestra Fiesta de 15, sin embargo, también puedes convertir tu fiesta en un show de luces y color que le dé a tu reunión un matiz muy especial y alucinante.

21396968_1

Y es que si se utilizan las luces de una manera planificada y profesional, éstas por sí solas se convertirán en todo un espectáculo que dará mucho que hablar a tus invitados.

Solamente recuerda cuando has tenido la oportunidad de ir a bailar a una discoteca o a alguna fiesta en la que se ha instalado un equipo de luces profesionales. Recordarás que las luces siempre jugaron un papel muy importante en los momentos en los que bailabas y gozabas de la música.

13723611_1

Desde el mismo ingreso al local de la fiesta puedes brindar un espectáculo de primera colocando un cañón de luz que se dirija hacia el cielo, tal como lo hacen las grandes discotecas o locales comerciales. Además, puedes agregar luces que proyecten gráficos multicolores en las paredes del local o de tu casa con motivos relacionados a tu Fiesta de 15, o llegar incluso hasta escribir tu nombre en todas las superficies a su alrededor.

El pasillo de ingreso también puede contar con una combinación de luces cenitales que marquen tu camino a media penumbra, y hasta podrías estar iluminada desde el interior por otro cañón de luz hasta llegar al escenario principal.

luces_bola2_25220427

Es obvio que este trabajo lo debe realizar un profesional en la materia, quien podría planificar todo esto contigo para explicarte aquello que instalará y que deslumbrará a tus invitados.

Las otras opciones de iluminación que resaltarán tu fiesta, son definitivamente las que se den en la pista de baile, pudiendo tener en ella luces láser, bolas relámpago, luces negras, lámparas de bola espejo, ruedas de color, esferas luminosas y hasta luces estroboscópicas.

Adicional a todo eso, la decoración del comedor y alrededores puede contar con elementos iluminados por luces LED que transportarán a todos tus invitados a bellos escenarios imaginarios.

Imagen: Lima OLX, Santiago OLX, Decasmar, Lima OLX

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

9 Comentarios para “Show de luces para tu Fiesta de 15”



16 December 2010
15:47

tiffa comentó:

Necesitooo el NUm Para UNa Fiesta Asiii ^^


16 August 2009
21:17

Rossi comentó:

– buenisimas , ya tengo una ideaa :)
besso. (K)


23 July 2009
19:02

karina comentó:

alguien sabe qe tipo de musica o qe debo hacer para mi fiesta de xv porqe soy de religion cristiana y mi mama dijo qe no qeria musica programada a menos qe sea cristiana pero yo no conosco esa musica :S y siento qe si no pongo musica mis amigas se van a aburrir :S
alugieen me puede ayudaar??


23 July 2009
19:00

karina comentó:

qe bonitas :)


21 July 2009
15:13

laura colorado comentó:

como podria organizar mis 15 al estilo de el fantasma de la opera ..


23 July 2009
15:56

Karla comentó:

Hola Laura! hay un post de titulado Fiesta de 15 al estilo Fantasma de la Opera: http://www.chicade15.com/2009/04/24/fiesta-de-15-al-estilo-fantasma-de-la-opera/


1 July 2009
12:36

Andrea comentó:

Super lindas las luces gracias super buenas esas fotos ahora ya tengo mas ideas para mi fiesta de ensueños gracias.


23 June 2009
20:54

Claudia comentó:

Me encanto la ultima foto, yo deseo tanto mi fiesta con una iluminacion tan bonita como la de la foto!

Ustedes son espectaculares tienen esa chispa quelas chicas queremos tener en un dia tan especial.


21 June 2009
14:13

Floo.paredes comentó:

me encantan las luces :) son lo maximo en la fiesta!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas