Desde la antigüedad las personas han utilizado accesorios y otros objetos para adornarse, pero en la gran mayoría de los casos han tenido un significado especial para ellos.

rbrb_2833_previewLas referencias más antiguas nos llevan al antiguo Egipto en donde se le utilizaban inicialmente como sellos para darle autenticidad a los documentos. Posteriormente, fueron los griegos los que empezaron a darle un uso más decorativo colocándoles bellas piedras en sus monturas; y posteriormente, fueron los romanos quienes les dieron un significado de nobleza y alcurnia en su sociedad.

Ahora que está por llegar tu Fiesta de 15, lo más lógico es que estés buscando todos los implementos y accesorios que combinen perfectamente con tu vestido, y entre ellos posiblemente estarás buscando la tiara, la gargantilla, los aretes, pulseras y el anillo.

Y así como en las sociedades antiguas, este anillo tendrá para ti un significado muy especial porque se convertirá en un símbolo de tu paso de niña a mujer, además que será un valioso recuerdo que seguramente llevarás con nostalgia durante mucho tiempo de tu vida.

Lo ideal a la hora de buscar un anillo para tu fiesta, es que la piedra o piedras que lo adornen armonicen perfectamente con todo el resto de tu atuendo, es decir, que el color de la piedra del anillo que escojas sea similar al color del vestido o que por lo menos tenga un contraste adecuado y que no llegue a exageraciones.

El anillo no debe ser demasiado grande, sino lo suficientemente sutil como para que no sea la principal pieza de atención, sino que se complemente con todo y sea una parte más de tu presentación.

El aro puede ser dorado o plateado, o hasta de cristal, pero siempre asegurándote que el resto de accesorios estén en perfecta armonía con él.

Imágenes: Wedding Bands for Women

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Consejos, Joyas

Un comentario para “Cómo escoger el anillo para tu Fiesta de 15”



21 June 2009
14:03

Floo.paredes comentó:

tengo muchisimas ganas de empezar con la busqueda de mis accesorios :) principalmente el anillo, porque me gustan mucho (L)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas