Elegir tu vestido para tu fiesta de 15 es una labor importante. Es necesario tomar en cuenta que el color de nuestro vestido inspirará la decoración de toda la fiesta, por ello los tonos que empleemos deben ser de nuestro total agrado.

Existen varios aspectos que debemos tomar en cuenta al momento de elegir nuestro vestuario, como la altura, el tipo de cuello, la profundidad del escote y el material. Hoy veremos algunos modelos de vestido en  gasa, alucinantes para utilizar en ese día tan especial.

El primer vestido es de color blanco con detalles en plata, muy elegante. Posee cuello halter junto a un profundo escote en forma de “V”. El drapeado en la parte de la cintura, estilizará tu cuerpo y permitirá crear una linda silueta con amplias caderas. Lo mejor de este modelo son los destellos plateados que le dan un brillo genial al vestido y lo convierten en único; además, el tul bajo la gasa ayuda a darle volumen.

vestido12

Este hermoso vestido azul, a diferencia del anterior, es strapples; la parte del corpiño está llena de lentejuelas de diversos colores que van a tono. Una cinta de satén a la cintura estilizará tu figura. La altura de la falda es sobre la rodilla, la cantidad de tul bajo la misma no es mucha, por tanto el volumen es regular.

vestidoazul

Este bello vestido strapples truquesa y morado crean un lindo efecto de fusión y degradado del color. Tiene dos cintas con pedrería, una bajo el busto y otra a la cintura al estilo romano.

vestido-en-degrade

Este lindo vestido morado con lentejuelas demuestran que éste color definitivamente está de moda. Una delgada cinta a la cintura crea una figura estilizada y las capas de gasa van cayendo de manera armónica por todo el largo del vestido.

vestidolila

Finalmente tenemos este adorable vestido turquesa strapple con escote medio y un lindo lazo bajo el busto con un detalle de flor al centro. Este vestido es bastante coqueto ya que es a la altura del muslo y tiene un lindo acabado ondulante.

vestidoturquesa

La gasa es un material suave, perfecto para verano y le da una linda caída a tu atuendo. Es también bastante manejable, pero eso sí, hay que ser muy cuidadosas con la tela.

Imágenes: Edressme, Edressme2

Tags Blogalaxia: Vestidos de Gasa, Fiesta de 15, Chica de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

31 Comentarios para “Vestidos de gasa para tu fiesta de 15”



16 January 2016
22:11

Angie Rodriguez Morales comentó:

Hola quisiera saber donde puedo comprar el vestido en degrade morado con azul


12 July 2013
0:40

Valeria comentó:

Hola, que tal?. Queria saber cuanto costaba el vestido turqueza y violeta en degrade corte romano. y donde lo puedo conseguir y probarmelo. Gracias!!!


27 April 2013
16:09

Cristina comentó:

HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO COMPRAR UNO DE ESTOS VESTIDOS …Y EL PRECIO QUE TIENEN..!CONTESTEN POR FAVOR


19 September 2012
8:13

eunice comentó:

estan muy vonitos pero mas largos de los de 15 asi no se van a cimprar ninguno yo lo se por experiencia ja ja ja☺


9 February 2012
1:32

Servando comentó:

Noivas!Infelizmente os cevoitns estão esgotados.


29 October 2011
18:45

gina yañez comentó:

como consigo uno de estos vestidos donde puedo comprarlo. saludos


26 September 2011
16:52

Dani comentó:

Hola, soy de Argentina y quisiera saber donde puedo conseguir el vestido de color turquesa y violeta, y como es la modalidad de compra… Desde ya, muchisimas gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas