Una Fiesta de 15 con muchos pretendientes

Recuerda que en una Fiesta de 15 una suele aparecer frente a sus amigos con un look distinto, más maduro y obviamente te verás bastante más atractiva. Y si ya eras una chica popular entre los chicos del colegio, seguramente que en tu fiesta te llenarás de nuevos pretendientes.

De seguro que los tendrás a todos ellos tratando de sacarte a bailar y queriendo estar a tu lado todo el tiempo conversando de cualquier cosa. Pero la verdad, es que en tu Fiesta de 15 no puedes concentrarte en una sola persona, así te guste mucho, ni tampoco estar conversando y bailando sólo con estos chicos que se mueren por estar a tu lado.

chambelan-15

Es una situación bastante difícil porque tampoco puedes ser descortés con ellos que están tratando de hacer todos los méritos para llamar tu atención e intentar estar junto a ti el mayor tiempo posible.

Puede ocurrir que uno de ellos te interese también a ti, pero recuerda que en una celebración de esta naturaleza hay mucha gente, entre amigos y familiares que también ha ido a tu fiesta para compartir ese momento contigo.

Aunque suene algo difícil de hacer, debes repartir tu tiempo entre todos ellos por igual, bailar, conversar y compartir esos felices momentos con cada uno de quienes te pretenden, sin embargo, eso mismo también debes hacer con cualquier otro chico o familiar que desee estar unos momentos contigo.

De lo que se trata es de que distribuyas tu tiempo entre todos los concurrentes que te han demostrado que les interesas al ir a tu quinceañero, y muy a margen de que estés rodeada de pretendientes, siempre debes ser cortés con todos los invitados, departir con ellos, ser también una buena anfitriona y preocuparte porque todos se sientan tan bien como tú.

Claro, que si realmente hay un chico que te interese bastante, siempre habrá una forma de hacérselo notar si lo deseas; recuerda que la fiesta pudo ser el momento del flechazo de Cupido y que tendrás, de ahí en adelante, mucho tiempo para volverlo a ver.

Imagen: MisQuinceMag

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas