Los carruajes se hicieron populares allá por el siglo XVI en Europa, y se dice que fue la ciudad húngara de Koczi la que le dio el nombre a este medio de transporte, el mismo que posteriormente se difundió por todo el mundo y se convirtió en un elemento vitalmente importante para el traslado de personas.

fiesta-15-carroza

Poco a poco, estos carruajes tirados por caballos se fueron transformando en bellas carrozas que albergaban a reyes y a dignatarios de la Iglesia para trasladarlos a sus compromisos. Y dada la importancia de su función, éstos se fueron diseminando posteriormente entre la cultura popular para ser usados también como medio de transporte en sus actividades rutinarias.

Sin embargo, los carruajes siempre han estado asociados a grandes momentos y para el traslado de grandes personalidades, así como lo serás tú en el día de tu Fiesta de 15.

Si lo que buscabas es tener un estilo especial y diferenciar tu fiesta de las demás, lo cierto es que puedes seguir un protocolo más formal y llegando a tu fiesta en un carruaje dejarás deslumbrados a todos tus invitados, más aún si en la llegada te esperan un par de pajes que te ayuden a la hora de descender de él, para luego entregarte a tu padre o a tu padrino para que te acompañen durante el ingreso.

Además, si quieres completar el momento, el carruaje puede ser fácilmente adaptado a una fiesta temática relacionada con la realeza, así como también a una fiesta de quince con motivos carnavaleros u otra de tipo victoriana.

En este momento de tu vida eres una princesa a la que todos querrán ver y rendir tributo, lo cual te convierte en toda una personalidad en ese día, y así como en el siglo XVI en Europa, el carruaje se convertirá en el transporte que te lleve a una gran celebración: tu Fiesta de 15.

Imagen: MTV

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

55 Comentarios para “Un carruaje para tu Fiesta de 15”



18 November 2015
9:49

MARIBEL FELIX comentó:

Busco rentar un carruaje de cenicienta para XV años, alguien me pudiera mandar infomrmación.

Gracias

Maribel Félix


26 July 2015
21:09

Edith Molina comentó:

Cuál es el costó de la renta del carruaje de cenicienta?
Para el 11 de Dic 2015
en que tel los puedo localizar?


22 January 2015
20:53

Monica comentó:

Hola queria saber el precio de carruajes para fiesta de 15 años en diciembre. Tambien ver si hay mas fotos de los carruajes. Gracias. Aguardo respuesta.


23 August 2014
16:10

Emiles comentó:

hola quisiera un numero de contacto para comunicarme con usted ando buscando para los 15 de mi hija !! aguardo respuesta muchas gracias saludos


21 July 2014
12:40

Mabel comentó:

Quería saber si el carruaje está disponible para el 25/10 fiesta de 15 de mi hija en Hurlingham. Cuántos caballos tiene y el coato. Gracias.


30 April 2014
23:33

belen comentó:

quiero sabes el precio dek carruajes de 15 por favor kieero el telefono.


25 February 2013
21:10

lizbeth comentó:

me podrian dar informacion sobre las carrosas y cuanto sale la renta



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas