Qué actitud tener en tu fiesta de 15 años

Para todas las chicas que decidimos hacer nuestra fiesta de 15, este evento nos es muy importante y especial. Todas la calificamos como “nuestra noche especial” o “nuestro momento de brillar” y por ende nos interesa dejar huella con nuestra fiesta y pasarla súper bien con nuestra familia y nuestros amigos.

xv-feliz20de

Debes haber escuchado el termino “el alma de la fiesta”. Pues se trata de una persona que se divierte mucho en las reuniones, que trata de bailar con todos y que trasmite una muy buena energía. Mas o menos esa debe ser la actitud que debe tener una quinceañera en su propio festejo.

Recuerdo que una vez mi papá me dijo “si haces tu quinceañero, debes ser el alma de la fiesta, sino, no resultará” y vaya que tenía razón, pues creo que si no hubiera seguido su consejo, mi fiesta podría no haber sido un éxito.

Una quinceañera debe estar muy feliz en su fiesta de 15, o por lo menos eso es lo que yo creo, pues no es usual que esté triste ese día y se la pase sentada viendo cómo los demás se divierten. Cuando uno está con una actitud positiva, le transmite esto a los demás y tu fiesta de quince será un momento tan especial que tu buena energía debe ser percibida por todos tus invitados. Una quinceañera aburrida o triste trasmite malestar e incomodidad entre los asistentes.

Ser el alma de la fiesta puede resultar bastante difícil, para poder lograrlo se deben tener varias cosas en cuenta. La primera es demostrar siempre a los demás que estás feliz, esto lo puedes trasmitir bailando con todos, dando saludos afectivos e intentando que nadie se quede aburrido o sin hacer nada. La segunda es encontrar los momentos adecuados para cada cosa en tu fiesta, por ejemplo si quieres comer algo o ir al baño, hazlo, pero si corre el peligro de que te puedas perder algo importante o divertido de tu fiesta.

Si tú te diviertes en tu quince y tratas de divertirte con los demás (familiares y amigos) todos sentirán y recibirán de ti una muy buena energía que los animara a bailar y pasarla muy bien.

Imagen: Elmañana.com.mx

Tags Blogalaxia: Energía positiva, Chica de 15, Tu actitud en tus 15.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas