Si buscas un vestido deslumbrante, con mucho brillo y que deje huella, esta es una opción que no podrás dejar de lado. Hemos encontrado para ti una variedad de vestidos dorados que puedes utilizar para tu fiesta de 15. Encuentra el que más te guste y sé la estrella de la noche.

El color dorado jamás pasará de moda ya que es bastante versátil. Todo el mundo lo ve como un color elegante y chic, pero lo más importante es saber combinarlo con los accesorios correctos para no recargar el estilo y echar a perder nuestro atuendo. Mira estas opciones que te encantarán.

La primera es un vestido dorado encendido, corto, de cuello halter y con detalles circulares o dots. El pronunciado escote en “V” le da un toque coqueto y muy juvenil al vestido. El accesorio perfecto que resalta la cintura y define mejor la figura es el cinturón de color dorado ocre.

dorado1

La libertad y frescura la hallamos en este precioso vestido straples color dorado. Es muy brillante y posee variedad de telas y texturas, en la parte del busto encontramos brillantina que resalta el vestido y le da elegancia, en la parte del corpiño apreciamos un drapeado simple, luego viene la falda de gasa y tul, voluminosa y en un tono amarillo pastel.

dorado2

Este vestido largo ceñido, posee un escote medio y detalles de lentejuelas sobre la tela. La espalda es realmente deslumbrante y súper coqueta con las tiras entrecruzada.

dorado31

vestido3

Las tiras entrecruzadas en la espalda del siguiente vestido son bastante sensuales y lucirán muy bien tu cuerpo. La terminación de la espalda es de material tejido y la cola le da elegacia y belleza a este vestido largo.

dorado4

Finalmente, recuerda que la mejor manera de brillar el día de tu fiesta es con una sonrisa amplia y mucha buena vibra.

Imágenes: Prom Girl1, Prom Girl2, Prom Girl3, Prom Girl4

Tags Blogalaxia: Vestidos Dorados, Fiesta de 15, Chica de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

23 Comentarios para “Vestidos dorados para tu fiesta de 15”



27 May 2012
17:36

katy comentó:

holaaanesecito un vestidoo como el ultimo dorado gracias


6 June 2011
20:23

Rosita comentó:

Hola soy rosita, me ha gustao el vestido dorado el segundo. saluo atentamente bexo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas