Los zapatos nos vuelven locas ya que son los accesorios que más nos atraen a las mujeres. No debemos dejar este detalle a último minuto, por el contrario, es muy importante saber cuál será el calzado que usarás a la entrada de tu fiesta de 15 para verte bella e inigualable.

Por lo general, las cumpleañeras eligen dos y hasta tres pares de zapatos que utilizarán en su fiesta, pero el par principal es aquel con el que tus invitados te verán llegar a la fiesta. Deben ser diferentes, únicos, combinar con tu vestuario y, lo más importante, calzarte de maravillas.

Los zapatos de taco de la marca Miu Miu son una opción clásica, sin embargo, la combinación de colores y de materiales hará que se vean excepcionales. Este zapato negro de gamuza con taco de metal, aplicaciones de cuero en distintos colores y correa roja de borde gris es increíble. La punta de plataforma favorece el paso y permite que los pies estén más cómodos.

zapato4

Estos hermosos zapatos en color rosado encendido tienen un lindo detalle al lado de la correa, una cinta de tul rosado. La plataforma por interior le da un elegante y cómodo acabado a los zapatos de taco. Bastante femeninos, los puedes combinar con los tonos blanco, beige, plomo y rosado.

zapato1

El arte se vierte sobre estos inéditos zapatos de diferentes texturas, una combinación de cuero gamuzado y animal print. Los elásticos favorecen la movilización del empeine. Lo novedoso de este calzado es el taco de original forma y color plateado.

zapatos5

Estas increíbles botas de Zac Posen son únicas en su tipo. Su base es de cuero gamuzado y el material del que está hecho a partir de ahí hasta las pantorrillas es plástico con apliques de piedras y flecos en la parte trasera.

zapatos6

Sé la sensación de tu fiesta, marca la pauta y no olvides: paso firme y actitud.

Imágenes: Shoes, Canela fina, The frisky

Tags Blogalaxia: Zapatos, Última tendencia, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

7 Comentarios para “Zapatos innovadores para tu fiesta de 15”



13 May 2015
22:55

アイフォン6 カバー comentó:

さに影響を及ぼす染色されている。いくつかの厳しい批判があります、そして、私は彼らを戻す計画をなぜこれがあなたのためではない場合は、手頃によく発達した例のこれまでに発達する産業であなたに話します、より良い見ているとigearunlimitedプロファイルを提供するよりもはるかにより良いパフォーマンスを提供します。カバーのタイプの多くの種類があり、携帯電話用レザーケース、シリコンスキンカバー、ラインストーンの孔雀のカバー、金属アルミフレームのケースと他のタイプの移動をカバーします。だから先に行くサーフオンラインとsのために最高の携帯電話カバーを買ってください。残りはあなたを買うあなたの装置のためのお金の価値があるということは、余分の保護を確保するとき、あなたは、あなたが出てあなたの社交界に新しい外観と素晴らしい時間があります。単独でこの状態がそのような状況になっているアップルipadアプリのギアのためのいくつかの補助金以上の時間とフォークの先に行くことを完全な目的を提供します、しかし論理があるのをやめるつもりはない。それだけでなく、水からあなたの道具を保護するが、また、傷や砂から。iphone5sケースの3つの特
アイフォン6 カバー


24 February 2011
12:09

P. Lobbe comentó:

los primeros y las botas ultimas están de 10!


15 October 2010
18:03

tihare comentó:

me encantaron los zapatos rosados con una hermosa rosita de cinta al costado…En donde los logro encontrar? Gracias!


6 October 2012
19:10

the north face sale comentó:

It is in reality a nice and useful piece of info. I’m satisfied that you simply shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.


2 April 2010
22:24

Astrid (Shiniel algunos me dicen asi) comentó:

Hola:
pues este año cumplo mis 15 (en octubre) y queria saber de zapatos tipo botas, es que me encantan las botas n.nU, que vayan con algun vestido tipo color azul. Que recomendas? Es que estoy muy ¡nerviosa aunque falta mucho todavia ^^.
Por cierto esta muy buena tu pag. me encantan los consejos que das.
Adios.


6 July 2009
9:36

Andrea comentó:

emm se ma hace a mi qe tendria qe ser un zapato mas cpado,, mas de ala moda



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas