Peinarnos el día de la nuestra fiesta puede resultar realmente estresante, por ello Chica de 15 te recomienda un cambio de look que puedes realizar días antes de la fiesta, sin necesidad de que sea permanente pero sí muy impactante y súper divertido: las extensiones.

Enre las características de las extensiones, es que no son difíciles de poner. Además, puedes probar si el color te queda antes de colocartelas en todo el cabello. No es un cambio dramático, pues mantienes tu color y corte de pelo tal cual lo tenías antes.

Lo interesante de esta forma de peinado es que puedes elegir qué color y tamaño de pelo deseas tener y las extensiones lo harán realidad.

Si deseas hacerte por lo menos algún cambio, puedes obtar por algún corte, planchado o rizado, algo sencillo, pues las extensiones harán todo el trabajo, dándole color y brillo a tu pelo.

De acuerdo al estilo que busques puedes tener un color alocado o algo más sencillo. Igual con el largo, tú decides cuál será y qué forma le darás a las extensiones.

extensiones1

Generalmente, se colocan diferentes tonos para darle una gama más variada al pelo, en este caso se han usado desde tonos rosados, fucsias y rojos hasta naranjas. Lo mejor es pedir que las extensiones sean puestas en pequeñas cantidades para que el acabado sea mejor.

extensiones1a

Finalmente, deben cortar las puntas para emparejar el corte y que tu peinado quede prolijo.

Sólo recuerda que lo primero que debes hacer es elegir el peinado y, de acuerdo al color de tu pelo, los tonos de las extenciones para darle reflejo, volumen, largo o iluminación a tu cabellera.

extensiones1b

Atreverte nunca fue tan fácil, utiliza extensiones del color y largo que quieras y cambia de look por una noche o por mucho tiempo.

Imágenes: Preciomania

Tags Blogalaxia: Extensiones, Peinados, Chica de 15.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

15 Comentarios para “Extensiones para el cabello en tu fiesta de 15”



28 March 2011
8:43

denos comentó:

i enjoy your article. great job. keep it simple


10 March 2011
23:53

angie comentó:

hola!! yo quisiera saber como se peino la cultima modelo me encanto y todo paso por paso por favor


24 January 2011
16:34

Prizila comentó:

Hola q tal! m enkanto la ultima imagen :D y kisiera saber q tono d cabello trae la modelo y que tipo de efectos trae e igual en ke tono ;)


16 December 2010
21:50

agostina comentó:

me gusto mucho el rosado de el pelo de la chica aparte es muy bonita y le resalta en el tipo de ojos que tiene esta muy bueno aparte me gusta el volumen de el peinado esta extraordinario aparte me gustan las extenciones de color rosa porque se ve muy buno y me gustaria hacermelo pero no ce como me quedaria te cuento que mi color es castaño claro y tengo el pelo bastante largo


6 December 2010
18:42

arleth lopez comentó:

kiero tenirme el cebello blanco ac km 6 mese kn lo pinte negro se m maltrataria s me lo descoloro


8 September 2010
21:58

ericka comentó:

hola quisiera pintarme el ccabello de negro con rayos fucsia en la parte q tengo la capa mas larga quisiera saber como c veria


13 August 2010
11:06

tata comentó:

tengo pelo castaño y me quiero hacer una
pequeña iluminacion
que es mejor un blanquito o un rubio ??


25 January 2010
13:13

diana comentó:

hola me quiero teñir las puntas de rojo pero no tengooo una muestraaaa

besossss!!!!!!!!!!!!!!!!


19 November 2009
14:29

maira comentó:

me quiero teñir laqs puntas del pelo en naranja pero no encuentro ninguna foto nesecito encontrar una!!!!!!!!!!!!!!!!


2 July 2009
22:57

daisy comentó:

Yo quiero extensiones para mi fiesta de mis 16 porke mi pelo esta muy corto bueno no mucho pero me gusto mucho un peinado que vi en la primera pagina donde la muchacha tiene como una flor alado. En cuanto me saliera para comprar unas?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas