Peinarnos el día de la nuestra fiesta puede resultar realmente estresante, por ello Chica de 15 te recomienda un cambio de look que puedes realizar días antes de la fiesta, sin necesidad de que sea permanente pero sí muy impactante y súper divertido: las extensiones.

Enre las características de las extensiones, es que no son difíciles de poner. Además, puedes probar si el color te queda antes de colocartelas en todo el cabello. No es un cambio dramático, pues mantienes tu color y corte de pelo tal cual lo tenías antes.

Lo interesante de esta forma de peinado es que puedes elegir qué color y tamaño de pelo deseas tener y las extensiones lo harán realidad.

Si deseas hacerte por lo menos algún cambio, puedes obtar por algún corte, planchado o rizado, algo sencillo, pues las extensiones harán todo el trabajo, dándole color y brillo a tu pelo.

De acuerdo al estilo que busques puedes tener un color alocado o algo más sencillo. Igual con el largo, tú decides cuál será y qué forma le darás a las extensiones.

extensiones1

Generalmente, se colocan diferentes tonos para darle una gama más variada al pelo, en este caso se han usado desde tonos rosados, fucsias y rojos hasta naranjas. Lo mejor es pedir que las extensiones sean puestas en pequeñas cantidades para que el acabado sea mejor.

extensiones1a

Finalmente, deben cortar las puntas para emparejar el corte y que tu peinado quede prolijo.

Sólo recuerda que lo primero que debes hacer es elegir el peinado y, de acuerdo al color de tu pelo, los tonos de las extenciones para darle reflejo, volumen, largo o iluminación a tu cabellera.

extensiones1b

Atreverte nunca fue tan fácil, utiliza extensiones del color y largo que quieras y cambia de look por una noche o por mucho tiempo.

Imágenes: Preciomania

Tags Blogalaxia: Extensiones, Peinados, Chica de 15.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

15 Comentarios para “Extensiones para el cabello en tu fiesta de 15”



9 julio 2012
20:26

lucia comentó:

hola mee quiero teñir las puntas de fucsia me quedaria bien? yo tengo un color rubio asi como dorado no es ni rubio rubio ni castaño es dorado mas o menos


27 abril 2012
9:45

Maru comentó:

Hola kee taL ; yo tengo el cabello negro ; y me quiesiera hacer fucsia en las puntas. ya una ves me lo hisieron y me quedo naranja :/ :__ y no me gusto para nada.. como puedo hacer que me quede fuscia , que tono podria usar ???


17 noviembre 2011
2:19

mara comentó:

Hola.. me gustaría hacerme exenciones rosas, pero ps no se si se me vean bien pues yo tengo el cabello corto y de color castaño claro.. me encantaría qe me ayudaran o me dieran una opinión.. por favor *=)


9 julio 2012
20:24

agustina comentó:

te quedaria hermoso pero yo te diria qe te tiñas solo las puntas si es que lo tenes cortito ;)


30 marzo 2011
13:08

bel comentó:

igualita a avrilll… yo solo me kielo hacer dos mechones rosas…=( pero q puedo hacer adond consigo la tintura rosa??.. y si me sobra q hago???



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas