Accesorios de strass para usar en tu fiesta de 15

El día de tu fiesta de 15 es muy importante en tu vida. Todo debe ser planificado y detallado, sobre todo cuando se trata de nuestro vestuario, debemos lucer impecables y espléndidas, es nuestra noche y eso tenemos que proyectar.

Una manera de resaltar nuestro vestuario es con algunos accesorios súper elegantes de strass. Estos brillantes vienen en distintos colores y formas, elige la que más se adecue a tu estilo y la que mejor vaya contigo. La belleza de estas joyas te harán lucir fantástica, le darán color y brillo al vestido y potenciarán tu look.

Este juego de dijes es realmente exquisito. Hecho de oro quemado con un strass grande al centro, cuatro alrededor y nueve en cada pétalo, el primer dije evoca una linda flor. El siguiente brillante es una gran piedra transparente y redonda que está muy de moda.

strass1

Este fino collar hecho de piedras de tonos fucsias, morados y transparentes. También en oro, es una gargantilla espectacular que afinará tu cuello y lo hará ver más largo. Recuerda utilizar un collar que vaya a tono con los colores de tu vestido, zapatos y demás accesorios

strass2

Estos zapatos se llevan el premio. Qué mejor manera de resaltar y lucirte el día de tu fiesta que con estos bellos zapatos con apliques de strass. El calzado de tela melón impacta con los pequeños brillantes naranjas, fucsias y plateados en la parte del taco.

strass3

strass4

El brillo también lo puedes encontrar en tu cartera. Es una moda traída de la época disco pues los brillos, en especial en dorado y plateado, estaban muy de moda. Hoy las nuevas tendencias lo usan repetidamente, pues esta moda marca la pauta.

strass61

Finalmente, este colgante fantástico en negro y blanco se roba el show. Perfecto con un vestido de satén y zapatos forrados. Es importante que no combines brillos con brillos. Éstos deben resaltar una prenda opaca de manera sobria, no exagerada.

strass7

No lo olvides, sé la estrella de la noche y asombra a todos con el brillo de tu atuendo.

Imágenes: Ilvoelv, Jewelsfile, Splendicity, Luxist, Channel

Tags Blogalaxia: Accesorios brillantes, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas