Una Fiesta de 15 más divertida

Los preparativos para una Fiesta de 15 muchas veces hacen que una llegue algo tensa a la celebración, y si a eso le sumamos que la parte protocolar es generalmente algo seria, estamos hablando que el resultado puede ser algo aburrido si no hacemos algo al respecto.

happy-girls-copia

Si lo que deseas es tener una fiesta verdaderamente divertida, puedes planear todo ello con anticipación con la ayuda de tus familiares y amigos, y por otro lado, no darle tanta importancia al protocolo, presentaciones, discursos y todo eso.

Prepara todo con la debida anticipación para que llegues a ese día totalmente tranquila y relajada al igual que tu familia. Además, incluye dentro de la programación de ese día una serie de números especiales para que todos se diviertan realmente.

Puedes colocar en la entrada a un par de arlequines o mimos que reciban alegremente a tus invitados y los lleven hacia el interior del salón.

Un mago que se pasee entre las mesas sorprendiendo a tus amigos y familiares también va a ser muy bien recibido por todos ellos y de seguro que hablará muy bien de la organización de la fiesta.

Organiza previamente junto con tus amigos y amigas una serie de coreografías que luego todos los invitados podrán aprender y seguir en la pista de baile.

Proyecta en una pantalla gigante o en un ecran un video de manera divertida sobre tu persona, tu familia y tus mejores momentos con tus amigos, para que todos ellos se vean y se rían de estas ocurrencias.

Prepara juegos que hayan sido diseñados especialmente para momentos como éstos, los cuales los puedes encontrar fácilmente buscando en Internet o en algún libro de dinámicas divertidas.

Tal vez tener una fiesta temática de carnavales o algo similar también sea una opción conveniente si deseas pasarla bien con tus amigos.

No te olvides del cotillón o la hora loca para que te diviertas y bailes con tus amigos usando divertidos sombreros, silbatos, serpentinas, espuma, etc.

Finalmente, no te olvides fotografiar y grabar en video cada uno de estos momentos para que luego los puedan ver todos juntos y así extender los momentos felices que has de pasar en tu fiesta.

Imagen: Sonirodban

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Números Especiales, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas