Tips para usar zapatos nuevos en tu Fiesta de 15

Los zapatos se ven de maravillas cuando se lucen en una Fiesta de 15, sin embargo, podrían ser toda una tortura el usarlos si no tenemos presente algunos tips para esa ocasión.

zapatos-taconComo detalle importante, te comentamos que los zapatos deben comprarse de preferencia al final del día, que es cuando tus pies se encontrarán más hinchados por el trajín; de esta manera, sabrás que te calzarán bien en todo momento y ante cualquier exigencia.

Recuerda que ese día bailarás y te moverás mucho con ellos, por eso te sugerimos que adquieras zapatos cómodos, que el material no sea muy duro y que no haya partes plásticas o de goma que hagan contacto directo con la piel de tus pies.

Muchas veces todas las marcas no tienen las tallas parejas, así que no te dejes llevar tan sólo por un bonito modelo y compra realmente la talla ideal, es decir, que el largo de tus zapatos sea algo más grande que tu dedo más largo del pie.

La emoción por comprarlos y usarlos de inmediato para la fiesta no es la mejor opción, ya que el calzado debe comprarse por lo menos con dos o tres semanas de anticipación para que tengas el tiempo para acomodarte a ellos y aprender a caminar con esos tacones si es que no estuvieras acostumbrada a esa medida.

Como lo usarás durante varias horas en esa mágica noche, lo mejor es asegurarse también que el calzado no tenga defectos en su fabricación, como pequeños clavos o costuras mal hechas y que puedan lastimarte.

Igualmente, evita las hebillas o adornos si es que alguno de ellos te hiciera sentir aunque sea un poco incómoda.

Toma todos estos pequeños consejos y no tendrás que preocuparte más que por saber con quién debes bailar.

Imagen: SheKnows.com

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Zapatos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas