Una Fiesta de 15 puede tomar muchos matices distintos durante su desarrollo y si lo que deseas es tener una reunión más romántica que lo usual, debes tomar nota de algunos detalles especiales que le darán a tu quinceañero las sensaciones y emociones que tanto deseas.

quince-romantico

Tal vez esté en tus sueños el comparar tu fiesta con una escena romántica de los cuentos de hadas y quizás estés ilusionada con algún chico que estará ese día contigo, y que incluso podría ser tu mismo chambelán.

Si lo que quieres es vivir esos mágicos momentos como en el más romántico de los cuentos, primero debes procurar que la decoración refleje todas esas sensaciones especiales que te brinda el amor.

La luz tenue y con velas es por ejemplo la manera perfecta de rodearte del ambiente adecuado para conseguir dar el paso inicial en esta gran noche. También la decoración puede estar marcada por un reiterado uso de corazones en las paredes así como lazos rojos que adornen las sillas de tus invitados.

La ceremonia protocolar puede estar acompañada por dulces notas interpretadas por un piano de cola, así como ser protagonista musical en el momento de tu baile principal.

El vals elegido debe salirse tal vez de todo lo clásico y establecido para estas fiestas, y en su lugar escoger un tema que inunde el ambiente del romance que deseas tener en él. Más aún si con quien vas a bailar es con el chico que tanto te gusta o tu novio.

Un cuerpo de baile especialmente contratado para el vals principal puede acompañarte vestido totalmente de blanco, mientras que tú danzas con tu chambelán en el centro de la pista.

En muchos casos se han realizado fiestas en donde la temática estaba relacionada con el relato del príncipe y la princesa, la misma que también puede adaptarse en todas sus formas y contenidos a tu fiesta, e incluso se pueden lograr representaciones similares a la de los cuentos para darle un sentido más mágico y romántico a tu celebración.

Imagen: Fiestas Inolvidables

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Números Especiales, Organización

Un comentario para “Cómo preparar una romántica Fiesta de 15”



19 February 2010
10:28

flo comentó:

holizzzzz!!!!!!! muy lindo todo, quisiera saber con que cancion puedo entrar???? xfisss ayudenme…. besitos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas