Baño relajante para el día de tu Fiesta de 15

Es lógico suponer que los días previos a tu Fiesta de 15 son de mucha tensión, apuros y carreras debido a los preparativos para esa gran fecha.

bath

Sin embargo, la idea es que el día de tu fiesta llegues lo más tranquila y relajada posible para poder disfrutar de cada uno de los momentos de esta celebración especial, y es por ello, que se hace necesario encontrar una manera de disipar todo ese estrés a través de un baño relajante.

Desde el momento mismo en el que preparas tu baño, debes rodearte de un ambiente especial para tranquilizarte y relajarte de todos los ajetreos. Para eso, coloca tu música favorita –de preferencia baladas- y comienza a llenar la bañera con agua a una temperatura de unos 30 grados centígrados.

Prepara una infusión de manzanilla, menta o de valeriana y agrégala a tu baño, ya que las propiedades de estas plantas contribuirán enormemente para conseguir una relajación total de tus músculos.

Otra opción es la de agregar también una infusión de eucalipto, de menta o de romero para conseguir el mismo objetivo.

Si deseas puedes agregar gotas de tu perfume favorito al agua junto con una taza de aceite para niños y así tu baño se hará más agradable aún. O también puedes colocar pétalos de rosas dentro de tu baño para que de esta manera tu piel absorba la suavidad y lozanía de éstas.

Si no llegaras a tener algunos de estos ingredientes, puedes solucionarlo de una manera más sencilla, pues sólo basta con que agregues una taza de sal gruesa o dos cucharadas de bicarbonato a tu baño para que consigas los mismos efectos relajantes.

No permanezcas en el agua por más de 20 minutos pues tu piel se empezará a arrugar.

Una vez que salgas del agua, solamente envuelve tu cuerpo en una toalla grande y recuéstate en la cama durante unos cinco minutos para posteriormente echar algo de crema hidratante sobre toda tu piel.

Dormir una pequeña siesta después de esto te hará mucho bien para luego estar en la mejor forma posible para la larga noche que te espera.

Imagen: Soda Head

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas