Toda quinceañera quiere que todos guarden lindos e inolvidables recuerdos de su fiesta. Algo que muchas chicas suelen hacer para darle un toque más personal a esta celebración es presentar un número especial para el deleite de sus invitados. Si piensas hacer un baile para tu fiesta de 15, aquí te van algunos tips para que todo salga tal y como lo tienes pensado.

058-copia

  • Lo primero que debes hacer es escoger bien el tipo de música y tema que quieres representar. Por ejemplo, si deseas bailar una danza Árabe, puedes presentarte sin acompañantes y vestida con un traje típico de esta cultura. Si optas por algo más moderno, como Hip Hop, reggaeton o salsa, sería mejor que armes una coreografía con algunos amigos tuyos.
  • Después  de esto, debes pensar si crees que tú sola o con la ayuda de alguna amiga tendrán el tiempo para armar todos los pasos y la coreografía o si sería mejor que contrates a un coreógrafo. En lo personal yo preferiría que alguien más arme mi baile porque cuando estamos con todos los preparativos encima, no tenemos mucho tiempo para idear pasos y por eso es mejor contar con un profesional  que nos ayude con esto.
  • Otra cosa que es sumamente importante al momento de pensar en armar una coreografía es el vestuario. Yo recomendaría que no escojas algo muy elaborado por que tendrás que cambiarte mucho y podría volverse algo incómodo, pero, si el baile  amerita que uses un atuendo un poco elaborado, asegúrate de ensayar con él un par de veces antes para no tener ningún problema.
  • Por último, no debes olvidar que para que todo salga bien debes poner todo de tu parte en los ensayos, ser puntual, estar dispuesta a probar cosas nuevas y a hacerle caso al coreógrafo o a la persona que te ayude con el baile. La idea es que presentes una linda coreografía que le guste mucho a todos tus invitados y deje ver que eres una buena bailarina

Imagen: Eldiario.com.co

Tags Blogalaxia: Coreografía en tus quince, Chica de 15, Baile para tus quince.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Números Especiales

Un comentario para “Detalles a tener en cuenta al hacer un baile para tu fiesta de 15”



11 June 2009
14:06

Lucero comentó:

yo ya tengO mi CD quemadO
es decir con la musica hecha remix
Muevete Duro y Whinne up
quedo excelente (Y)
pero aun no eh ensayado
estOi a dos dias nada mas
perO facil me lo aprendo rapido :D



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas