Una Fiesta de 15 en el mar

Cuando llegue el momento todas queremos tener la mejor Fiesta de 15 y para ello buscamos celebrarla de maneras originales y que hagan que todos la recuerden de una manera particular.

boat_00019

Y es que en nuestro afán de no celebrar nuestros quince como hace la mayoría, buscamos distintas alternativas que nos llevan a realizar fiestas temáticas como la de hadas, princesas, rockeras, pop, estilo hippie, entre otras, y organizándolas en sitios distintos como la playa o el campo, por ejemplo.

boat_00003

Por eso es que te proponemos la divertida idea de celebrar tu fiesta en el mar. Una celebración que a no dudar dará mucho que hablar y que hará que cada uno de los concurrentes se sienta una persona especial por haber sido invitadas a este fastuoso festejo.

Debes saber que en los distintos muelles de los balnearios de tu región existen botes o yates que se alquilan para este tipo de celebraciones y es muy posible que los costos estén muy por debajo de los grandes salones que normalmente se arriendan para festejar un quinceañero.

boat_00023

No es necesario que la embarcación se aleje demasiado del muelle para que celebres tu fiesta, además, si estás cerca de la costa puedes disponer de elementos extras para tu celebración que por la falta de espacio no puedes colocar en el bote.

Dale un matiz especial decorando el bote o el yate y asegúrate de contar con las comodidades necesarias para que todos tus invitados se sientan a gusto.

boat_00015

Pequeñas farolas o luces de colores quedarían de maravillas en este ambiente y si lo deseas puedes contratar un servicio de fuegos artificiales que de seguro se verán maravillosos en la oscuridad del cielo marino.

No es necesario invitar a demasiada gente a este tipo de fiesta, pero lo que sí te aseguramos es que la sensación será completamente distinta a la que se vive en una fiesta en tierra firme.

Imágenes: Buddy VSE

Tags Blogalaxia: , , , Fiesta marina.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas