Nadie va a negar que la Fiesta de 15 no sólo es un día importante para quien cumple los años, sino que para toda la familia inmediata de la quinceañera, este evento se convierte también en un gran acontecimiento que igualmente marcará sus vidas y sus corazones.

familia-quinceEntonces, está de más decir la enorme relevancia que toma la unión familiar de manera especial en los días previos a la celebración, así como en el mismo día central del homenaje.

Para un padre y una madre, el quinceañero de su hija es un momento tan especial como para una misma porque ellos también crecen y se desarrollan con nosotras, aunque no nos demos cuenta.

Los logros de los hijos son los logros de los padres, razón por la que cualquier evento importante en la vida de los hijos se convierte en un acontecimiento igual de emocionante y deseado por los progenitores.

Suponemos que una familia que se une para organizar y preparar todo lo relacionado con la fiesta de quince años, es una familia con valores y en donde el amor prima de manera fundamental; sin embargo, no es para nadie desconocido el hecho que no necesariamente todas las cosas siempre marchan bien en la casa.

Y aunque algunos no se den cuenta de esto, la preparación para la celebración de un quinceañero es algo así como un ritual en el que todos hacen las cosas por amor, en donde anhelan los mejores resultados para el evento y, por cierto, para una misma.

En función a todo lo dicho, te darás cuenta de la gran importancia de tu familia en estos momentos especiales de tu vida, y que por ello, hay que aprovechar estos instantes de natural sensibilidad para mejorar nuestras relaciones y profundizarlas aún más.

Como por lo general una preparación dura de tres a seis meses, tienen tiempo suficiente para prepararse como familia para afrontar y disfrutar juntos esta gran fecha para todos.

Si son creyentes de alguna religión, lo más recomendable es que acudan a sus templos y participen conjuntamente de todas las ceremonias y sacramentos de ellas, pero que también busquen en el día a día, el momento oportuno para reunirse la familia entera y compartir sus experiencias.

No dejen nunca que los ajetreos que se arman por organizar la fiesta los separe o les distorsione los ánimos, sino que por el contrario, sirva para demostrar el enorme cariño y el amor que se profesan en cada uno de estos actos de preparación.

Imagen: El Deber

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización, Participantes

Un comentario para “Cómo prepararnos en familia para la Fiesta de 15”



15 June 2009
11:32

65311449254 comentó:

ola!! pss ami si me gusto pero kiisiera vestidos masss komo para muchachitas komo de 15 y asii saludoss..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas