Collares con perlas para tu Fiesta de 15

La chicas tenemos distintas fechas importantes en nuestra vida. Definitivamente, algunas de ellas son ciertos momentos que nos hacen sentir más grandes, más mujeres.

Uno de los momentos más importantes, es uno que ocurre en la adolescencia. Se trata de nuestra fiesta de 15. Esta noche es muy especial, ya que estaremos dándonos a conocer al mundo entero como próximas mujeres muy bellas.

Para realizar nuestra fiesta de 15 debemos tener en cuenta muchos detalles importantes. La organización, la decoración, la comida, los invitados, las bebidas… Es todo un conjunto de cosas que debemos tener presentes.

Tu vestimenta es algo que también debes tener muy en cuenta. Debe ser un vestido, accesorios, maquillaje y peinado que nadie nunca olvide, por ello tienes que ponerle principal importancia a este punto.

Además de saber qué vestido lucirás, los accesorios son muy importantes. En este campo de la joyería, hay algo que nunca pasa de moda y tampoco pierde vigencia: se trata de las joyas con perlas.

Las perlas las puedes lucir de una manera muy elegante y siempre combinarán muy bien con lo que lleves puesto. Esta vez veremos algunos modelos de collares con perlas.

El primer estilo de collares es aquel que va bien pegado al cuello y está lleno de perlas. Este modelo puedes utilizarlo si tu vestido es strapless, por ejemplo, ya que tienes bastante espacio en el pecho para que no se te vea tan recargado. Los colores de las perlas pueden variar y la cantidad de vueltas, también.

fhg

qwe

asd

El siguiente estilo es de perlas combinadas con cadena. Por lo general, en este estilo encontrarás varios modelos de collares con perlas colgantes, lo que hace que se vea un accesorio muy lindo y elegante. Estos collares puedes utilizarlos si te gustan las cosas no muy llamativas, pero, a la vez, sofisticadas.

hkj

vbn

ryt

Imágenes: NeimanMarcus.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Accesorios para tu 15, Collares para tu 15, Modelos de collares con perlas.

Lea más

Posts relacionados: Joyas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas