¿Te imaginas tu Fiesta de 15 sin al menos un delicioso postre que servir en tu banquete o buffet? Pues la verdad que yo tampoco. Y es que luego de una suculenta comida, el postre viene a cerrar con broche de oro una magnífica mesa, además, como a todos los jóvenes, a cada una de nosotras no encanta deleitarnos siempre con alguno de ellos.

fiestasbodasg

Pues pensemos entonces que la gran mayoría de invitados a la fiesta serán personas de tu edad, por lo que se convierte en algo muy importante para ese día si es que deseamos tener a todos los asistentes totalmente complacidos para que puedan llevarse el mejor de los recuerdos de esta velada en tu honor.

La pregunta es, ¿cuáles son los postres ideales para servir en este día especial?

helado

Recordemos que por lo general es una fiesta de excesos en las comidas, además de la bebida y los bailes continuos, razón por la cual, los postres deben ser bastante ligeros, del agrado de todos y sobre todo muy refrescantes a la hora de su ingesta.

foto-flan-de-coco

Pensando en todas las razones que hemos mencionado antes, por ejemplo, lo más seguro es que los helados caigan perfectamente en esta fiesta –y en cualquier otra-. De la misma manera, el mousse de chocolate o de cualquier otro tipo es también una alternativa adecuada para esta ocasión, así como las gelatinas o las tortas heladas.

mousse-chocolate

Similar a la gelatina en consistencia y de un sabor que gusta a todos, está el flan de vainilla; además claro está, de la deliciosa torta que seguro has pensado tener en ese día.

No olvides además, que las frutas y bebidas naturales acompañarán siempre de muy buena manera cualquier buffet de este tipo.

Imágenes: Catering y Comidas, De Cocinas y Recetas, Varias Manualidades, Cambadu

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet, Consejos

8 Comentarios para “Postres ideales para tu Fiesta de 15”



10 November 2012
17:18

estela betancur comentó:

que bonitos son los postres de 15 años


15 October 2012
15:12

yajandra sari comentó:

ola ola para que son ls resetas


4 May 2012
17:10

ligia comentó:

recetas para las fiestas de quinces añños


14 October 2011
3:23

vanessa comentó:

necesito un kit de postres economicos para una fiesta de 15 años en una casa pero queremos algo rico y rendidor para un aproximado de 50 personas es urgente muchas graciias:D


15 September 2011
0:48

camila comentó:

necesito urgentemente un postre q sea bn delicioso y baroto para 120 personas por favor dejen comentarios
haaaa es para unos 15


20 February 2011
10:51

jennifer polania comentó:

¿q pasabocas son recomendados para una fiesta de 15 en colombia?

me sirviria mucho sus comentarios ya qno tenemos ni idea de este temas GRACIAS ¡¡


4 February 2011
18:08

milena comentó:

me encantoo el elado … hay estoy muy nerviosa x mis 15 , ojala que salga todo bien , faltan 2 meses y lo unico que tengo es la decoracion , el salon , y el dj-santi contratado x mi primo …nada mas me faltan un monton de cosas bss gracias x las ideas


13 November 2010
21:17

celena comentó:

muy bueno y facil felicitaciones por la pagina



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas