Uno de los elementos tradicionales que se utilizan en una Fiesta de 15 son indiscutiblemente las flores. La belleza natural que ellas emanan las convierte en el ingrediente perfecto cuando se trata de conseguir un ambiente acorde al tipo de celebración que se estila para un quinceañero.

19133-flowers

Y las flores no sólo las encontraremos en las pasarelas de ingreso, en los adornos de las paredes, mesas y sillas, sino que también son parte del atuendo general de la agasajada, pudiendo lucirlas en el bouquet, en la tiara o hasta en el calzado.

Sin embargo, muchas veces no nos percatamos que no todas las flores las encuentras durante todo el año, y si es que en algún momento idealizaste tu fiesta con determinado tipo de flor, puedes correr el riesgo de que no se encuentren en la estación adecuada para tenerlas en el mercado o que las puedas encontrar pero a un precio desorbitante.

Por eso, aunque nunca lo habías tomado en cuenta, ahora puedes saber qué tipos de flores encontrarás en cada estación, para que vayas previendo tus decorados y hasta tu atuendo personal.

Por ejemplo, durante las temporadas veraniegas podrás contar fácilmente con rosas, girasoles y dalias, mientras que en la primavera tendrás a disposición los tulipanes, las fresias, las hortensias y las lilas.

En épocas de invierno, podrás tener también lilas y flores de pascua, mientras que en el otoño podrás disponer de orquídeas, lilas y pájaros del paraíso.

Igualmente, te contamos que existen algunos invernaderos que preparan flores para tenerlas disponibles durante todo el año, sin embargo, los precios de éstas por obvias razones resultan más caros. Por eso, planifica desde ahora qué flores utilizarás en tu quinceañero y escoge las que más te gusten de la estación en la que celebrarás tu fiesta.

Fuente: Univisión

Imagen: Quinceañeras San Diego

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Consejos, Decoración

Un comentario para “Flores de estación para tu Fiesta de 15”



4 November 2009
4:42

Daniela Orona comentó:

Buenas tardes, mi nombre es Daniela Orona, vivo en San Diego y estoy buscando trabajo. Me gustan muchos las flores y la decoracion. Me gustaria saber si estan necesitando gente para trabajar con ustedes. No tengo mucho experiencia, pero aprendo rapido, pero sobre todo tengo las ganas de aprender todo esto y ganar experiencia.

Gracias, espero recibir respuesta suya.

Atentamente: Daniela



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas