Algo que se ha vuelto muy común en las grandes fiestas es el contratar el cotillón o la hora loca. Éste es un momento de la celebración que usualmente se da pasada la media noche y en donde se ponen varios tipos de música bailable como ritmos brasileños y canciones que nos hacen recordar nuestra infancia y que realmente levantan los ánimos de todos los invitados y los hacen bailar.

Luego, aparecen personas disfrazadas de arlequines, payasos o muñecos con zancos que irrumpen en la fiesta repartiendo globos, gorros, glow sticks, orejitas, sombreros, corbatas, etc. entre todos los invitados. Además, por momentos lanzan serpentinas, confeti y espuma.

824111_71470_zoom_producto

Para la elección del cotillón debes asegurarte de que se trate de un grupo de profesionales, pues no querrás que hagan algo feo o que al final nunca lleguen y te echen a perder la fiesta. De preferencia, contrata a gente de confianza, recomendada por algún familiar o amigo.

Una vez contratado el servicio, puedes acordar con ellos la música que se tocará cuando entren. Si hay alguna canción que no te convence o que no quieres que utilicen, avísales.

Debes tener en cuenta que no a todos tus invitados va a gustarles la hora loca, pues para algunos puede ser algo innecesario o escandaloso. Sólo ten presente que todos tenemos opiniones diferentes y no por ello debes dejar intimidarte; si te parece divertido no dudes en utilizarlo para tu fiesta de 15. Obviamente debes participar activamente del cotillón y encabezar los bailes, trencitos, limbos y juegos para que todos los invitados se animen y compartan ese momento contigo.

La idea del cotillón o la hora loca es que sea un momento muy divertido y alocado de tu fiesta, en el que todos, tanto tus amigos, como tus familiares, se diviertan sin sentir temor o vergüenza.

Imagen: paginasamarillas.com.pe

Tags Blogalaxia: Cotillón, Chica de 15, La hora loca.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Números Especiales

12 Comentarios para “La hora loca o cotillón en tu fiesta de 15”



18 June 2011
8:23

luz elena comentó:

HOLA,
QUIERO SABER DONDE CONTACTAR EL PERSONAL PARA LA HORA LOCA


20 February 2011
11:59

mariana comentó:

bueno lo que yo quiero saber es cuanto cabran para realizar un 15 años porf quiero que sea de lo mejor porf diganme no sean malos adios y grasias


30 September 2010
21:36

ELBER WILLIAM PLAZA DAZA comentó:

quisiera que me ayudaras a orientar una hora loca pues tengo una miniteca pequeña estoy empezando este trabajo y se de sus capacidades tenganme encuenta les agradezco


13 September 2010
11:42

LuiSiN comentó:

La hora loca para invitados super bailarines, cotillón, globos pencil, lanzabombardas, para Ti que buscas algo diferente.
Atención en todo Lima-Perú, Fono: 456-6085, RPC 989091180, Precios a tu alcance.. alta calidad.
De lo contrario Tú propones el precio… y si nos conviene allí estaremos con la diversión y alegría y carisma que hace de nuestro show algo que da mucho que hablar.
LuiSiN.


10 February 2010
11:52

mara comentó:

hola!!!, esta muy bueno el cotillon


6 October 2009
13:28

justin comentó:

nesecito urgente hora loca que me cobre solo 100 x tres personjes sin materiales x favor


27 September 2009
7:26

vanesa comentó:

hola mire yo estoy buscando suvenires de comunion para mi hija quisiera pedirle si no es mucha molestia si me pueden mandar algunos diseños para elejir
Muchas Gracias


17 August 2009
19:00

MELI comentó:

deseo saber los precios de la hora loca y el paquete que incluye, cuantas personas cotillon para un 15 años
Gracias


23 February 2012
15:10

Petra comentó:

Escríbenos al correohoraloca@gmail.com, con la cantidad de invitados que tienes y te mandaremos nuestro presupuesto económico.


15 August 2009
7:46

lucila comentó:

es buena tu idea la voy a tener en cuenta ya ke para mi cumple falta vastante es en diciembre


11 June 2009
14:01

Lucero comentó:

Mi quino sera dentro de 2 dias es decir el Sabado 13 bueno sho ya tengo a un grupo que se encargara de la hora loca, tambn es bueno que selecciones a unos cuantos amigos que sabes que son super pilas para que te ayuden a animar a la gente a que participe de esta hora loca o locos por una hora :D.. es realmente mostro por que te diviertes y bailas un monton dejas salir a tu espiritu alegre.. yo eh ido a cinco quinos con hora loca y cada uno tiene una cosa diferente y bakan (Y)♥
*;Lu-cero



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas