Jun
08
2009
La hora loca o cotillón en tu fiesta de 15
Algo que se ha vuelto muy común en las grandes fiestas es el contratar el cotillón o la hora loca. Éste es un momento de la celebración que usualmente se da pasada la media noche y en donde se ponen varios tipos de música bailable como ritmos brasileños y canciones que nos hacen recordar nuestra infancia y que realmente levantan los ánimos de todos los invitados y los hacen bailar.
Luego, aparecen personas disfrazadas de arlequines, payasos o muñecos con zancos que irrumpen en la fiesta repartiendo globos, gorros, glow sticks, orejitas, sombreros, corbatas, etc. entre todos los invitados. Además, por momentos lanzan serpentinas, confeti y espuma.

Para la elección del cotillón debes asegurarte de que se trate de un grupo de profesionales, pues no querrás que hagan algo feo o que al final nunca lleguen y te echen a perder la fiesta. De preferencia, contrata a gente de confianza, recomendada por algún familiar o amigo.
Una vez contratado el servicio, puedes acordar con ellos la música que se tocará cuando entren. Si hay alguna canción que no te convence o que no quieres que utilicen, avísales.
Debes tener en cuenta que no a todos tus invitados va a gustarles la hora loca, pues para algunos puede ser algo innecesario o escandaloso. Sólo ten presente que todos tenemos opiniones diferentes y no por ello debes dejar intimidarte; si te parece divertido no dudes en utilizarlo para tu fiesta de 15. Obviamente debes participar activamente del cotillón y encabezar los bailes, trencitos, limbos y juegos para que todos los invitados se animen y compartan ese momento contigo.
La idea del cotillón o la hora loca es que sea un momento muy divertido y alocado de tu fiesta, en el que todos, tanto tus amigos, como tus familiares, se diviertan sin sentir temor o vergüenza.
Imagen: paginasamarillas.com.pe
Tags Blogalaxia: Cotillón, Chica de 15, La hora loca.
Lea más
Posts relacionados: Consejos, Números Especiales
- Consejos para la mejor amiga de la quinceañera
- Permisos y condiciones para tu fiesta de quince
- Más accesorios para decorar tu fiesta de 15 estilo oriental y chino
- Cómo superar los imprevistos en mi fiesta de quince
- ¿Celebrar o no tus 15 años?






















11 Junio 2009
14:01
Lucero comentó:
Mi quino sera dentro de 2 dias es decir el Sabado 13 bueno sho ya tengo a un grupo que se encargara de la hora loca, tambn es bueno que selecciones a unos cuantos amigos que sabes que son super pilas para que te ayuden a animar a la gente a que participe de esta hora loca o locos por una hora
.. es realmente mostro por que te diviertes y bailas un monton dejas salir a tu espiritu alegre.. yo eh ido a cinco quinos con hora loca y cada uno tiene una cosa diferente y bakan (Y)♥
*;Lu-cero
15 Agosto 2009
7:46
lucila comentó:
es buena tu idea la voy a tener en cuenta ya ke para mi cumple falta vastante es en diciembre
17 Agosto 2009
19:00
MELI comentó:
deseo saber los precios de la hora loca y el paquete que incluye, cuantas personas cotillon para un 15 años
Gracias
27 Septiembre 2009
7:26
vanesa comentó:
hola mire yo estoy buscando suvenires de comunion para mi hija quisiera pedirle si no es mucha molestia si me pueden mandar algunos diseños para elejir
Muchas Gracias
6 Octubre 2009
13:28
justin comentó:
nesecito urgente hora loca que me cobre solo 100 x tres personjes sin materiales x favor
10 Febrero 2010
11:52
mara comentó:
hola!!!, esta muy bueno el cotillon