Algo que se ha vuelto muy común en las grandes fiestas es el contratar el cotillón o la hora loca. Éste es un momento de la celebración que usualmente se da pasada la media noche y en donde se ponen varios tipos de música bailable como ritmos brasileños y canciones que nos hacen recordar nuestra infancia y que realmente levantan los ánimos de todos los invitados y los hacen bailar.

Luego, aparecen personas disfrazadas de arlequines, payasos o muñecos con zancos que irrumpen en la fiesta repartiendo globos, gorros, glow sticks, orejitas, sombreros, corbatas, etc. entre todos los invitados. Además, por momentos lanzan serpentinas, confeti y espuma.

824111_71470_zoom_producto

Para la elección del cotillón debes asegurarte de que se trate de un grupo de profesionales, pues no querrás que hagan algo feo o que al final nunca lleguen y te echen a perder la fiesta. De preferencia, contrata a gente de confianza, recomendada por algún familiar o amigo.

Una vez contratado el servicio, puedes acordar con ellos la música que se tocará cuando entren. Si hay alguna canción que no te convence o que no quieres que utilicen, avísales.

Debes tener en cuenta que no a todos tus invitados va a gustarles la hora loca, pues para algunos puede ser algo innecesario o escandaloso. Sólo ten presente que todos tenemos opiniones diferentes y no por ello debes dejar intimidarte; si te parece divertido no dudes en utilizarlo para tu fiesta de 15. Obviamente debes participar activamente del cotillón y encabezar los bailes, trencitos, limbos y juegos para que todos los invitados se animen y compartan ese momento contigo.

La idea del cotillón o la hora loca es que sea un momento muy divertido y alocado de tu fiesta, en el que todos, tanto tus amigos, como tus familiares, se diviertan sin sentir temor o vergüenza.

Imagen: paginasamarillas.com.pe

Tags Blogalaxia: Cotillón, Chica de 15, La hora loca.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Números Especiales

12 Comentarios para “La hora loca o cotillón en tu fiesta de 15”



27 August 2011
17:25

leslie comentó:

holA QUIERO CONTACTAR PARA MI FIESTA LA HORA LOCA



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas