Cómo incorporar a tu mascota en tu fiesta de 15

Toda quinceañera quiere hacer cosas especiales y diferentes para su fiesta de quince, es por esto que siempre buscamos tener las cosas mas nuevas y originales.

Una idea que podría ser un poco loca pero súper divertida sería el darle un poco de protagonismo a tu mascota en tu fiesta de quince.

3313105494_357675a28f

Una vez vi en un programa de cable que una quinceañera decoraba todo el local de su fiesta de color rosa y blanco. Ella decidió pintar el pelo de su chihuahua de color fucsia y entraba a su fiesta con su perrita. A todos sus amigos le pareció muy innovador y hasta tierno.

No es que tengas que pintarle el pelo a tu mascota o que tengas que buscarte un chihuahua para entrar a tu fiesta de 15, pero de hecho puedes buscar algunos momentos en que le des un lugar especial a ese animalito tan fiel y al que tanto quieres. Aquí algunos consejos:

  • Podrías entrar con tu mascota al salón ya sea cargándola o llevándola con su correa, pero, obviamente, muy bien arreglada con un lazito o ropita que combine con los colores y/o temática de tu fiesta.
  • En el momento de tu entrada también podrías poner a tu mascota en una linda canasta con adornos que combinen con tu vestido y entrar con ella a tu fiesta. Hasta podría acompañarte en la ceremonia de las rosas y velas, si es que decides hacerlo.
  • Otra idea sería que en un momento de la fiesta se haga un número de danza clásica o moderna en que se este buscando algo importante o especial y que lo que encuentren sea a tu mascota, sería muy lindo y causarías mucha ternura.

Si es que quieres darle un lugar a tu mascota en tu fiesta de 15 es porque la quiere mucho y la consideras especial en tu vida. La idea es mostrarles a los demás que la adoras y que, además, tienes una consideración especial por los animales.

Imagen: Maestradeceremonia.blogspot.com

Tags Blogalaxia: Tu mascota, Chica de 15, Tu mascota en tus quince, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas