El boom de las fiestas temáticas se debe a que son cretivas y prometen que el invitado la pase muy bien. Para tu fiesta de 15, te sugerimos una de estas, debido a que tienes un eje o tema central, el cuál hará de tu fiesta la más original que se haya llevado acabo.

Si tú eres una chica rebelde, fan de las series de televisión que tratan temas sobre motociclistas, te gusta pasear en moto  y te fascina el estilo chopper, realizar una fiesta al estilo motorcycle te encantará.

Cuando uno habla de motocicletas la idea del color negro siempre está presente debido a que es el color característico de las Harley-Davidson, u otra marca de motos, y de la vestimenta de cuero.

img_marisa_en_us

Para este tipo de fiesta, los invitados deben de  incluir en su vestimenta chaquetas de cuero negro, guantes, botas, pañuelos,  cadenas, gorras y cascos de motociclista. Si deseas puedes hacer tu gran entrada montada en una moto. Un consejo sería que antes de salir a escena te puedes adherir tatuajes temporales al cuerpo. Te verías genial y tus amigos se sorprenderán.

im000324

En la decoración irán tres colores básicos: el negro, por el color de la motos y el cuero; el cromo o plomo, asociado al acero, fierros, tachas que se usan en las prendas de cuero; y el color anaranjado, que es color de las llamas, asociado a la potencia con la que corren las motos en las pistas.

suzuki-gsxr-motorcycle-wallpaper

Tus invitaciones pueden tener la foto de una moto y el fondo de color blanco o gris.

chopper

Los centro de mesa, las servilletas, vasos y demás utensilios deben de tener imágenes de motos o ser de color anaranjado, negro, plateado o blanco.

También debes poner nombres que estén relacionados con el tema a los tragos exóticos, como: “motorcycle chopp”, “harley davidson” o “motorcicle party”.

Imágenes: Harley-DavidsonUSA, Themepartiesnmore.com, DallasVintageShop.com, Desktoprating.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Fiesta temática, Harley-davidson, Motorcicle party.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Decoración, Organización

3 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo Motorcycle”



9 June 2009
16:04

nadia comentó:

deberian poner mas fotos de una pocas fiestas porque no me dan una idea kuekkkkkkkkkkkkkk!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas