Las fiestas temáticas son la mejor alternativa para salir de la rutina en los quinceañeros. Hacer de tu fiesta un momento divertido y original no cuesta mucho.

Hay una temática perfecta para esta temporada de frío que ya empezamos a sentir: la decoración es con esculturas en hielo. No tienen que ser necesariamente dibujos de animales como cisnes, sino también carruajes, leones o muñecos de nieve. Otra opción es mandar a esculpir el hielo con las letras del abecedario, así tus invitados sabrán con facilidad donde les corresponde sentarse por apellido en las mesas.

hielo1

Tus invitaciones puedes colocarlas dentro de bloques de hielo para entregárselas a tus amigos. De esta forma, ellos pueden romper el hielo y obtener sus tarjetas de manera sorprendente.

El salón de baile puede ser una pista de patinaje artístico. La decoración debe de ser totalmente de color blanco y plateado, incluyendo los globos (de color gris metálico si es posible).  Puedes ir vestida de patinadora y presentar unas acrobacias en la pista de hielo. Tu vestido debe de ser totalmente blanco.

hielo2

Por parte de los invitados, la regla para todos ellos es vestirse de color blanco de pies a cabeza. Esto es muy importante porque complementan el motivo otoño-invierno. Puedes organizar un concurso al mejor vestido de la noche, esto hará que los invitados se luzcan en sus trajes.

hielo3

Los centros de mesa  y manteles deben de ser blancos, puedes elegir entre azucenas u orquídeas y agregárles cintas de color plateado alrededor.

Los tragos deben ser de un color celeste claro o transparentes, como el vodka o el pisco.  Las servilletas con motivos con copos de nieve  o grises son ideales para este tipo de celebraciones. Si deseas puedes hablar con el bartender, hacer una lisat de bebidas y ponerles nombres como “mis quince”, “ice kiss” o “snow shot”.

blue-lagoon

Imágenes: ELPAIS.com, Carlostenor.com, DonovanSF, JCbartender

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Decoración, Fiesta temática, Fiesta ice.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

Un comentario para “Fiesta de 15 al estilo Ice”



5 June 2009
21:46

maria martinez comentó:

me gusto el tema arabe mi hija cumple 15 muy pronto y me gusta el estilo japones que tienes o en que puedes orientar con este tema



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas