Nuestro atuendo el día de nuestra fiesta de 15 es fundamental. Sin embargo, no hay que descuidar otros aspectos como nuestro peinado o nuestras manos. Es por ello que te mostraremos modelos de manicure, perfectos para tu gran día.

Lo más importante es que mantengas tus manos en excelentes condiciones para que el manicure quede más prolija y que no solo se vea bien, sino que también se sienta. El uso de cremas hidratantes y productos naturales ( como la miel y la leche)  son perfectos para rehabilitar tus manos, maltratadas por las labores diarias o el clima.

Otra forma de cuidar tus manos es sumergiéndolas en agua de anís caliente para ablandar las zonas endurecidas y suavizarlas. No olvides limarlas diariamente y usar jabones con PH balanceado o con fragancias sin alcohol ya que éste reseca la piel.

El modelo que vemos a continuación ha sido un boom en los últimos años. Para muchas chicas es inevitable dejar de utilizar el diseño de la manicure francesa dado a su sencilla presentación y elegancia. Además, en la actualidad se intercambian los colores de acuerdo al vestuario o al gusto.

Studio nail

Este tipo de manicure consiste en un color suave que puede ser desde el típico brillo hasta colores traslúcidos, como el perla, por ejemplo. En la parte sobresaliente de las uñas se coloca un esmalte blanco y se le da una capa de brillo extra para obtener una presentación impecable.

Así  también encontramos la última moda en manicure, en la que se le aplican los diseños que más gusten que van desde los florales, hasta las estrellas y dibujos animados.

manos3

Y si tus uñas son cortas o débiles, no te preocupes que para todo hay solución. Las tips, como muchas chicas las llaman, son adoradas por aquellas que necesitan  muchos meses para tener uñas largas y bonitas. Las uñas postizas hoy en día utilizan diversos motivos y diseños bastante elaborados y divertidos.

manos-4

Las uñas cortas con colores fuertes se utilizan muchísimo y son fáciles de retocar. Lo primordial es el tamaño medio, ni tan largas ni totalmente cortas.

manos-2

Imágenes: Tinker, Ioffer, Freewebs, Admc.

Tags Blogalaxia: Uñas, Manicure, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

18 Comentarios para “Tipos de manicure para tu fiesta de 15”



9 September 2010
16:14

leono2112 comentó:

Chicas, este fin de semana (10 al 12 de sep) en la Plaza central del Mall Plaza Vespucio va a haber un stand de Kotex regalando sesiones de maquillaje y manicure a todas las que queramos conocer los nuevos protectores con diseños. Vayan!!!!


23 May 2010
23:47

zharon ruiz sandoval comentó:

ta lokaza la pagina px

pero pongan maz px!!

lindazzz

zharonzita


18 November 2009
13:09

marisol comentó:

sabes creo que realmente sabes mucho .
mira yo ice un curso me manicure en chile santiago y la verdad que me deciluciono la profe que nos enseño no tenia la paciencia para enseñarnos y mirando y leyendo lo tuyo osea es mil veces mas importante de lo que yo aprendi te felicito mucho ni te imaginas cuanto me va ha servir toda tu enseñansa muchas gracias .


13 November 2009
14:42

jessi comentó:

hola me llamo jessi te felicito todos tus diseños son en realidad muy bonitosquisiera diseñar como tu byeeeeeee


5 November 2009
10:44

adaresca comentó:

holitas muy chidos los diseños kisiera saerrrrrrrrrrrr


7 October 2009
16:17

magaly comentó:

Tu comentario será revisado antes de publicarse.

hola me llamo magaly sabes te felicito por las cosas ke haces estan super todos los diseños sabes me gustaria hacer manicure ami tambien me fasina pero no se ke se necesita kiero ke me dees todos los colores de esmalte y la marca y otras cosa ke se nesecitan no no se si me las puedes mandar ami correo porfa agregame en tu msn soy de barranaca o si tu las vendes tambien kiero el catalogo con los modelos de manicure


12 September 2009
17:04

katy comentó:

me parece divino os ea obvio q e super estas d elo mejor


23 July 2009
21:37

siomara comentó:

hola muy lindo lo de ustedes


23 July 2009
21:36

soledad comentó:

me en cantaro los diceños obvio muy sencillos el 2do me re gustoo bueno ..muy… buenooo lo de ustedes jajjajjaja chau!!!¡¡¡ quiero dejar mi nombre …. soledad…..


23 July 2009
21:33

maria comentó:

la verdad es q estos dos diceño me encantan me gustan por q son sencillos bue te dejo chau besos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas