Nuestro atuendo el día de nuestra fiesta de 15 es fundamental. Sin embargo, no hay que descuidar otros aspectos como nuestro peinado o nuestras manos. Es por ello que te mostraremos modelos de manicure, perfectos para tu gran día.

Lo más importante es que mantengas tus manos en excelentes condiciones para que el manicure quede más prolija y que no solo se vea bien, sino que también se sienta. El uso de cremas hidratantes y productos naturales ( como la miel y la leche)  son perfectos para rehabilitar tus manos, maltratadas por las labores diarias o el clima.

Otra forma de cuidar tus manos es sumergiéndolas en agua de anís caliente para ablandar las zonas endurecidas y suavizarlas. No olvides limarlas diariamente y usar jabones con PH balanceado o con fragancias sin alcohol ya que éste reseca la piel.

El modelo que vemos a continuación ha sido un boom en los últimos años. Para muchas chicas es inevitable dejar de utilizar el diseño de la manicure francesa dado a su sencilla presentación y elegancia. Además, en la actualidad se intercambian los colores de acuerdo al vestuario o al gusto.

Studio nail

Este tipo de manicure consiste en un color suave que puede ser desde el típico brillo hasta colores traslúcidos, como el perla, por ejemplo. En la parte sobresaliente de las uñas se coloca un esmalte blanco y se le da una capa de brillo extra para obtener una presentación impecable.

Así  también encontramos la última moda en manicure, en la que se le aplican los diseños que más gusten que van desde los florales, hasta las estrellas y dibujos animados.

manos3

Y si tus uñas son cortas o débiles, no te preocupes que para todo hay solución. Las tips, como muchas chicas las llaman, son adoradas por aquellas que necesitan  muchos meses para tener uñas largas y bonitas. Las uñas postizas hoy en día utilizan diversos motivos y diseños bastante elaborados y divertidos.

manos-4

Las uñas cortas con colores fuertes se utilizan muchísimo y son fáciles de retocar. Lo primordial es el tamaño medio, ni tan largas ni totalmente cortas.

manos-2

Imágenes: Tinker, Ioffer, Freewebs, Admc.

Tags Blogalaxia: Uñas, Manicure, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

18 Comentarios para “Tipos de manicure para tu fiesta de 15”



24 marzo 2012
17:07

unch comentó:

aiiii me encantan para mi fiesta de 15 los intentareeee hacer …(haber si me salen) jajajaja :)


28 agosto 2011
17:19

disi jasiri prieto comentó:

como hacer las rosas de flores


2 julio 2011
16:24

jael elizabeth comentó:

me parese muy lindo los diseños de uñas mis felicitasiones bay cuidence mucho i mis felicitasiones


31 marzo 2011
14:51

nicol comentó:

me parecen bonitos los diseños pero me gustaria q dieras el paso a paso para`poder realizarlos bay


1 febrero 2011
20:40

ivon comentó:

solo quiero decir que es el mejores de los maniciures


1 febrero 2011
20:37

reina comentó:

enserio es del uno


23 enero 2011
16:25

ivon comentó:

stan muy bonitos


24 octubre 2010
17:21

gisselle comentó:

hola bueno dar las gracias por tener estos accesos para comentar.. los diseños son ESPECTACULARES muy buenos los felicito pero coloquen mas diceños porfa y sobretodo para las uñas cortas porfiss graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas