Los zapatos han sido siempre los objetos preferidos de las mujeres, por ello en tu fiesta de 15 el calzado no debe pasar desapercibido, por el contrario debe distinguirte de las demás invitadas de tu fiesta, mostrándote increíble.

Qué mejor que utilizar unos bellos y emblemáticos zapatos rojos que marquen la diferencia y destellen elegancia. El calzado que utilices, además, debe tener diferentes características que no debes olvidar por ningún motivo: comodidad, originalidad y, sobre todo, que estilicen nuestros pies.

Las formas son distintas, los modelos infinitos y las texturas variadas. Debemos buscar que nuestro calzado esté en armonía con nuestro vestuario, lo cual no significa que sean del mismo color.

Los estilos más vanguardistas optan por la variedad en color sin llegar a excesos. Encontramos, por ejemplo, zapatos de charol con punta redonda, ya sea con una correa delgada alrededor del tobillo o al centro del empeine, que alargan tus piernas y las estilizan. Perfectos para utilizar con vestidos cortos a la altura de la rodilla e incluso sobre el muslo. El brillo del charol es perfecto para combinar con telas lisas o elaboradas.

zapato-rojo

Los tacos en punta también son una opción súper glamorosa para lucir el día de tu fiesta ya que son distinguidos y muy elegantes. La forma en punta alarga tus piernas y afina tus pies. La terminación del empeine puede ser redonda u ovalada, lo más importante es que la punta no sea exagerada, pues resultaría incómoda y ridícula. Puedes utilizarla con vestidos cortos o largos. Existen zapatos en punta con abertura a un lado o diversas texturas.

zapato-rojo2

Las sandalias de tiras son las preferidas de toda mujer porque existe un modelo idóneo de acuerdo al tamaño y forma de tus pies. Las puedes encontrar en diferentes materiales, desde cuero de gamuza hasta cuero de cocodrilo.

zapatos-rojos

Tonalidades como rojo vivo, rojo naranjado o el conocido rojo pasión combinan perfectamente con los tonos oscuros como negro, plomo y azul. Mientras que los demás tonos de rojo brindan gran contraste junto a colores más claros como el marfil, blanco hueso e incluso el verde hoja.

Imágenes: My red highheels, Shoeblog, Shoe mall

Tags Blogalaxia: Zapatos, Zapatos rojos, Zapatos para fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

13 Comentarios para “Nuevos zapatos rojos para tu fiesta de 15”



15 octubre 2014
13:54

shirley comentó:

Como adquiero las Sandalias de tiras


31 octubre 2011
20:22

Maritza Merchán comentó:

Necesito saber si aun está disponible el modelo de punta redonda con detalle en el empeine. Cómo puedo obtenerlo. Vivo en Venezuela


20 junio 2011
9:35

erika rodriguez comentó:

me encanta la sandalia roja con tiras soy de margarita en dnd la puedos conseguir x fa



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas