El día de nuestra Fiesta de 15 estaremos expuestas a los ojos de todos los invitados, quienes nos mirarán de pies a cabeza para apreciar cada uno de los detalles de nuestro arreglo personal y nosotras esperamos, por supuesto, estar en la mejor de la condiciones para ese gran día.

pielsana

Uno de los problemas que se nos podría presentar en esa fecha es tener que lidiar con algunas manchas que eventualmente aparecen en nuestra piel o tener pecas y manchas de nacimiento que no deseamos exhibir.

Al momento de elegir los elementos con los que nos maquillaremos ese día, optemos por una base que sea bastante fluida y que cubra todas las manchas completamente, de tal manera que la piel termine con un satinado natural y sano.

Nunca inundemos lo que deseamos cubrir con cantidades enormes de maquillaje tratando de ocultarlas, pues esto solamente hará que la gente note más las imperfecciones ya que el maquillaje estará demasiado cargado.

Otra opción que se presenta cuando deseamos disimular las manchas en nuestra piel es utilizando un maquillaje en polvo que haya sido elaborado sobre la base de minerales naturales y que posea la particularidad de adaptarse al requerimiento que tenga cada área o zona de nuestra piel.

En el caso de tener una mancha específica que sea la que deseamos esconder con el maquillaje, también podemos echar mano al corrector y colocarlo una vez aplicada la base, para lo cual debes dar unos pequeños toques con las yemas de los dedos para conseguir una aplicación muy sutil y sin tener arrastrar el producto sobre la piel.

Es importante que siempre luzcas una piel hidratada, para lo cual, debes consumir entre seis a ocho vasos con agua por día, además de incluir en tu alimentación las frutas y verduras. También te ayudaría alguna crema rehidratante para que la uses durante el día.

Imagen: Blog y Belleza

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Maquillaje

Un comentario para “Cómo eliminar manchas en la piel para la Fiesta de 15”



8 December 2010
13:13

carolina comentó:

pues esta muy bien este tipo de consejos espero que publican mas sobre las manchas principalmente en la cara



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas