Los detalles son lo más importante para el día de tu fiesta, desde nuevos peinados para tu cabello, hasta  el maquillaje que usarás. Para completar  tu vestuario es necesario añadir accesorios que realcen y embellezcan tu imagen en ese día tan importante.

Las perlas son y han sido desde siempre objetos muy valiosos, clásicos e indiscutibles para cualquier ocasión importante. Actualmente, encontramos diferentes combinaciones, pero lo más importante es que hallemos las fusiones que más nos gusten y vayan acorde a nuestro vestuario.

collar-perlas

Es así como encontramos estos diseños increíbles con perlas que podrás usar para realzar tu vestimenta. Debido a lo clásico de sus formas, las perlas son una elección que no tiene pierde. Hoy veremos distintos modelos que la moda ha retomado y otros nuevos que te deleitarán.

Las perlas en tejido son realmente hermosas, poseen gran elegancia y le dan a tu vestuario luminosidad. Éstas pueden ser color marfil, blancas o negras y las puedes combinar con cualquier color y tipo de hilo, incluso plata, ya sea en collares, pulseras, aretes y hasta en tu propio vestido tejido.

perlas31

Las perlas han sido también utilizadas como pedrería en los vestidos y con mucho éxito. Todo depende de la cantidad y el tamaño que se emplee, así como del color. Se recomienda el tono marfil para los colores cálidos como marrón, rojo, naranja y amarillo. En cambio para tonos fríos (verde, azul, entre otros) es mejor la compañía de perlas blancas.

Como notamos las perlas marfil combinan mejor con objetos dorados y las blancas con objetos plateados. Estos accesorios de plata combinados con perlas son elegantes y, sobre todo, únicos.

perla1

Finalmente, creemos que los aretes, collares y pulseras hechos con perlas son complementos sencillos y perfectos para resaltar tu belleza natural, inocente y refrescante. Elige una forma diferente de usar tus perlas en unión con tu atuendo.

aretes-perlas

Imágenes: DeJoyas.com, Bisuteria perlas y piedras, Artesanum, DeJoyas.com

Tags Blogalaxia: Perlas, Accesorios, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Joyas

Un comentario para “Accesorios con perlas para usar en tu fiesta de 15”



23 October 2010
11:36

liza comentó:

q chevere



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas