Este tradicional accesorio que lucen las chicas durante su Fiesta de 15, simboliza el momento especial que vive cada una de ellas y las distingue del resto de las personas en la reunión.

tiaras

Pero si quieres verte realmente bella con una tiara, lo mejor es tener en cuenta algunos aspectos que te permitan lucirla adecuadamente.

Y es que elegir la tiara apropiada dependerá de algunos detalles como el tipo de peinado que vayas a usar ese día, el color y los bordados de tu vestido, tu talla, el color y tipo de cabello que tengas, entre otras cosas más.

Lo que sí es un hecho, es que mientras menos elaborado sea el peinado, mucho mejor lucirá la tiara, ya que nada opacará su belleza y diseño.

Si eres de estatura baja, no utilices tiaras altas, anchas o demasiado elaboradas, mas bien busca una que encaje perfectamente en tu cabeza y que no tenga demasiados adornos. En cambio, si tienes una talla alta, te conviene tener una tiara más vistosa y de un tamaño regular o grande.

Si tu cabello es corto o lo vas a usar recogido, lo ideal será una tiara no tan grande para que tu aspecto no se vea recargado; y si vas a usar un peinado alto, deberás conseguir una tiara más alta y que sea notoria, para que no se pierda entre el pelo, pero ten cuidado, estoy segura de que no querrás terminar luciendo como el Papa.

También ten en cuenta de que un cabello rubio u oscuro combinará perfectamente con una tiara plateada y matizada con tonos cristalinos; mientras que a las de cabello castaño o rojizo le caerá muy bien una de color perla, crema o hasta dorada.

Antes de comprarla, revisa tu vestido y trata de que la tiara combine con las perlas, cristales o cualquier otro adorno que esté bordado en él.

Imagen: Factio Magazine

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Consejos

2 Comentarios para “Cómo elegir la tiara apropiada para mi Fiesta de 15”



15 June 2009
14:44

paula comentó:

la verdad a mi me gustaria tener una hermosa fieta de 15 con dedecanes con bufet de comida y todo eso pero mi familia no tiene recursos para ello


2 June 2009
19:31

la yo comentó:

gracias ojala MAFER pueda escribir + temas de todo tipo de chikas de 15



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas