En busca de originales manera de celebrar tu Fiesta de 15, te recomendamos llevar toda la celebración a un divertido y saludable día en el campo, rodeados de aire puro y con la naturaleza a la mano.

Lo especial de una celebración de este tipo es que casi no hay límites para pasarla bien, pues aquí se pueden llevar a cabo múltiples actividades para que todos combinen un agradable momento en el campo con el agasajo de tu cumpleaños número quince.

funny_faces_girls_edit

La preparación es totalmente distinta a la que realizarías en una fiesta tradicional, desde el momento en que aquí no existe mucho protocolo, ni vestidos o joyas para andar luciendo, tampoco caros y sofisticados banquetes o buffets. En este tipo de celebración todos pueden ser más auténticos y estar más cómodos celebrando esta importante fecha.

Sin embargo, si lo deseas se pueden mantener algunas partes de la ceremonia, pero para ello hay que planearlas de tal manera que combinen perfectamente con el nuevo entorno de la fiesta. Lo recomendado es que estas partes no duren mucho, ya que la gente ha ido a divertirse contigo, a bailar, a participar en alegres juegos de competencia y a comer de todo y sin formalidades.

Se puede armar un pequeño escenario para una corta ceremonia y adórnalo con flores y globos para la presentación de la homenajeada, el discurso y las fotos de recuerdo; y luego también preparar una gran mesa con los ingredientes principales para hacer alguna parrillada, además coloca frutas, ensaladas y bebidas para todos los gustos.

Lleva música para que en todo momento acompañe cada una de las actividades que realicen y para que la gente baile si lo desea.

Una de las cosas más importantes para esta original celebración, es que prepares juegos en los que puedan participar todos juntos, padres e hijos, tus amistades y todos aquellos que decidieron acompañarte en esta fecha.

No escatimen en fotografías y arma un gran álbum de recuerdos de este hermoso día de campo. De seguro que lo guardarás por siempre.

Imagen: DWTX

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

4 Comentarios para “Celebra tu Fiesta de 15 en un día de campo”



21 May 2011
15:38

Gera comentó:

bueno a mi m encanta la idea! es genial y es lo q pienso hacer ahora dentro d poquito para mis 15, como m voy a ir d viaje a Bariloche quiero para mis 15 algo sencillo sin tanto protocolo y todas esas cosas d ser LA CUMPLEAÑERA nunca suñé con una gran fiesta en realidad, quiero hacer algo divertido y diferente, a si q la idea d un día en el campo es genial. Si pueden pongan ideas para q tipos d juegos se pueden hacer. saludos! :D


6 February 2011
21:38

Alejandra comentó:

Hola!! tengo dos hijas que cumplen el 25 de setiembre los años y a pesar de ser nacidas en la misma fecha con tres años de diferencia son el día y la noche. la mayor festejo sus 15 como siempre lo soño, como toda una princesa, con un hermoso vestido largo, entro del brazo de su papá, bailo el vals, etc y la menor que los cumplira el prox año dijo claramente quiero fiesta: pero no voy a entrar, voy de jean y ni loca bailo el vals. Y esta propuesta del campo me parecio expectacular, ancaja justo con la forma de ser de camila


5 June 2009
14:32

Aye comentó:

isisi opino igual q adriana es muy cierto al igul q esas ideas de motos cuatriciclos oo solo viejaes,,,


3 June 2009
11:49

ADRIANA comentó:

PUES AMI NO ME PARECE ESTA IDEA MUY BUENA YO CREO Q TODA CHICA TIENE Q ACER UNA FIESTA Y BAILAR EL BALS Y TODO ESO POR Q UN DIA DE CAMPO CON SUS AMIGOS SE PUEDE ACER EN CUALKIER MOMENTO DE NUESTRAS VIDAD ENCAMBIO UNO CUMPLE QUINCE AÑOS UNA SOLA VEZ Y HAY Q CELEBRARLO AL MAXIMO



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas