Con quiénes debo bailar en mi Fiesta de 15

Cuando nos imaginamos los momentos que nos tocarán vivir en nuestra Fiesta de 15, lo más seguro es que nos veamos bailando y disfrutando toda la noche con nuestros amigos que llegarán ese día para pasar este momento especial con nosotras.

De seguro que pasaremos por toda la parte protocolar, como el ingreso de la quinceañera por la alfombra roja (que puede incluir el ritual de las velas y las rosas), la presentación oficial ante los invitados, palabras de los padrinos y de nuestros padres y el baile central de esa noche junto a nuestro chambelán.

fiesta-baile

Y es que sabemos que lo que hace bella esa noche, serán justamente las actividades que desde hace décadas se han convertido en la maravillosa tradición de los quinceañeros.

Pero si quieres hacer todo como se debe, te has preguntado por ejemplo ¿con quiénes te corresponde bailar oficialmente en esa velada inolvidable?

Pues hace unas líneas hablamos del primer baile junto a tu pareja de esa noche o chambelán, el cual te acompañará al compás de los hermosos acordes de algún vals preparado para esta fecha.

Lo que corresponde es que posteriormente el chambelán te ceda en el baile a tu padre, con quien seguro bailarás mientras ves sus ojos cubrirse de lágrimas. No te inquietes por ello, es una gran y enorme felicidad la que lo embarga en ese momento.

Luego de ello, le corresponde el turno a tu padrino o padrinos, dependiendo de cuántos se hayan comprometido a colaborar en la preparación de tu fiesta.

Y a partir de ahí, por lo general las parejas salen todas a bailar acompañándote en tu vals, por lo que de ahí en adelante puedes bailar y disfrutar con todos los que desees, pero ya no serán valses sino los ritmos de moda que tanto te gustan.

Imagen: UnlimitedEntertainment.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas