Cómo celebro mi Fiesta de 15 si me falta uno de mis padres

Celebrar nuestra Fiesta de 15 es tal vez uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una mujer junto con el matrimonio y el nacimiento de los hijos, y lo que siempre deseamos es compartir estos bellos momentos con las personas que más queremos como nuestros padres.

fiesta-15-padre

Pero ¿qué pasa cuando no tenemos a alguno de nuestros progenitores a nuestro lado? Sea la razón que fuera por la que ya no están ahí, la verdad es que esto nos pone muchas veces melancólicas y nos entristece de sobremanera, pero hay que saber superar esta situación.

Sin embargo, debemos entender que lo que ellos siempre desearían es que, a pesar de su ausencia, quieren lo mejor para nosotras y que ese día sea verdaderamente de maravillas para que quede grabado para siempre en nuestros corazones.

Además, al cumplir quince años, y al llevar a cabo esta tradicional fiesta, se está simbolizando el paso de niña a mujer que una está dando, y por esa razón, lo más lógico es que empecemos a actuar como tales.

Una pena por la ausencia de un ser querido puede ser triste para cualquiera, sin embargo, si tanto queremos a ese ser ausente hagamos lo que a ellos más feliz los haría, y esto es, celebrando nuestra fiesta de quince años con el mejor espíritu posible y con la vitalidad de una niña que ya comenzó a ser mujer.

Es un gran paso que se da en la vida y la vida está llena de alegrías, pero también de algunas penas y sinsabores.

Pongamos nuestra mejor actitud y, aún cuando no tengamos a papá o a mamá a nuestro lado, pensemos en todo momento en ellos cuando estemos siendo homenajeadas por todos nuestros invitados.

Recuerda que siempre tendrás un tío o una tía, o quizás tus mismos padrinos que podrán reemplazar en ese momento con su presencia a alguno de tus padres. Total, esa también es la labor de un padrino.

Imagen: Evilbeetgossip

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas