Hoy en día, la oferta en el rubro de fiestas es abrumadora, al punto que muchas veces no sabemos por qué modelos de souvenirs debemos optar. Encontraremos todo tipo de recuerdos, desde los comestibles hasta los adornos, que nos hacer dar mil vueltas antes de decidir qué elegir para nuestra fiesta de 15.

La utilidad y el estilo son dos puntos fundamentales al momento de escoger cuáles serán los recuerdos, sobre todo por la importancia del acontecimiento. De esta manera, cuando comencemos la elección de los mismos, tendremos un concepto claro de lo que realmente deseamos y lo que no.

En este caso hemos decidido traerte algo novedoso y de mucha utilidad, recuerdos muy ingeniosos y modernos. No son difíciles de conseguir ni escapan a nuestro presupuesto, así que te mostraremos diversas opciones que te gustarán muchísimo. ¡Elige la que estás buscando!

Éstas muy útiles tazas para los amantes del chocolate vienen en color marrón. Son tan prácticas y lindas que todos querrán tener una. Si lo deseas, puedes colocar dentro de las tazas una bolsita muy bien arreglada que contenga cocoa.

recuerdo1

Continuamos con los pianitos en blanco y negro. Un artículo sencillo, pero bastante elegante con el que tus invitados, músicos o no, quedarán prendados.

recuerdo2

Estos deliciosos muffins o magdalenas no son lo que aparentan, sino unas aromáticas y lindas velas que servirán para adornar las estancias de tus invitados.

recuerdo5

A veces optamos por dar distintos tipos de recuerdos diferenciando el género de nuestros invitados. Este productivo set de manicure posee en su interior cuatro implementos: cortauñas, lima, sacacutícula y tijerita. Además, su creativo empaque en forma de sandalia rosada será muy útil para que tus invitadas lleven sus sets a algún viaje.

recuerdo4

Finalmente, encontré estos marcadores de páginas con la foto de la festejada. Son funcionales y perfectos para que todos recuerden tu mágico día cada vez que lean un interesante libro.

recuerdo3

Debemos tener cuidado y precaución con el acabado de nuestros recuerdos, pues la presentación puede potenciarlos o hacer que se vean simples y descuidados; así que todo es válido al momento de entregar unos souvenirs prolijos e impecables.

Imágenes: Packageperfect.

Tags Blogalaxia: Recuerdos Novedosos, Chica de 15, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

21 Comentarios para “Novedosos recuerdos para tu fiesta de 15”



25 enero 2015
22:04

brida comentó:

Hola me gustaría saber en donde puedo conseguir los pianitos soy musico y los quiero para mis xv,gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas