Cumplir 15 años es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una chica, por esto todas queremos celebrarlos de alguna manera especial. Una buena opción es organizando una gran fiesta y qué mejor si esa es temática.

Si eres amante del mundo árabe, puedes inspirarte en esta cultura para ambientar tu fiesta.

Una de la primeras cosas en las que tendrás que pensar es la decoración del lugar donde harás tu fiesta. Si la vas a hacer en exteriores, como un jardín o terraza, puedes colocar un toldo árabe del color de tu vestido. En cambio, si tienes un local cerrado, deberás centrarte mucho más en los pequeños detalles decorativos para ambientar el salón.

En cualquier caso, todos los complementos deben evocar a esta bella cultura, por lo que una buena idea es utilizar telas transparentes de muchos colores, separando con ellas ambientes. Dentro de los mismos, puedes colocar puffs cuadrados y cojines de colores.

carpa-beduina-y-dulces

Los árabes se caracterizan por hacer siempre grandes fiestas, con mucha comida y grandes pasteles. Para tu fiesta puedes aplicar este mismo criterio, poniendo al alcance de tus invitados un rico y variado buffet árabe, asimismo el pastel debe ser suntuoso.

La entrada a tu fiesta debe ser algo que todos recuerden el futuro y el estilo árabe se presta muy bien para esto. Consigue un diván o una litera y contrata a algunos chicos fortachones para que te carguen. Si haces esto, ten por seguro de que será muy interesante y diferente, además te daría la imagen de princesa árabe.

divan-arabe

Una idea interesante sería que a la hora del tradicional brindis de 15 años, les sirvan el champán, a tus padres y a ti, en unas copas con motivos árabes. Éstas deben estar decoradas con muchos colores y detalles brillantes.

copas-arabes

En cuanto al vestido, éste puede ser clásico o, cual odalisca, de estilo árabe. Una opción es que uses los 2, uno para hacer tu entrada triunfal (el árabe) y el otro para lo que resta de la fiesta, de modo que estés más cómoda. Sin embargo, mi recomendación es que, si se puede, te quedes con tu vestido árabe toda la noche y que tus damas de honor hagan lo mismo.

vestido-arabe

Imagen: MTV, PetiteComite, YasmindanzaorientalSolostocks.com.

Tags Blogalaxia: Estilo Árabe, Chica de 15, Decoración árabe.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

105 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo Árabe”



10 junio 2014
18:06

casilda comentó:

Le quiero hacer los quince a mi hija estilo árabe quiero más videos para tener más ideas


9 mayo 2014
21:44

angie comentó:

hola . esto esta hermoso. donde consigo las copas? quiero mas ideas para los 15 de mi hija. gracias


11 septiembre 2013
21:47

ailec comentó:

donde puedo cotizar las copas estilo arabe me encantaron y me gustaria para la decoracion de la mesa de honor para los xv de mi pequeña……


22 febrero 2013
23:18

yessica ramirez comentó:

hola quiero ideas para una fiesta economica pero muy bonita arabe


31 julio 2013
23:10

amanda comentó:

no hay persona mas loca x lo arabe q yo los vestidos.los velos y todo lo arabe me encanta donde consigo las copas las imagenes exelentes la primera parese tienda de beduinos en el desierto padrisimo :D



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas