Hemos planificado con gran cautela nuestra fiesta de 15 al estilo Blanco y Negro sin dejar pasar ningún detalle importante como el vestido, los zapatos, la decoración las invitaciones, etc.

Entonces decidimos que nuestros recuerdos deben ir a tono con la temática de nuestra fiesta, de manera que todo sea tal y como lo habíamos imaginado.

Hoy te traemos unos lindos recuerdos de jabones para tu fiesta Black & White que deslumbrarán a tus invitados y no pasarán desapercibidos. Los hay en diversas presentaciones, aromas y formas.

Estos jabones resultan ser muy útiles no sólo para quien los regala, sino para quien los recibe. Tus invitados pueden utilizarlos en cada viaje, como complemento decorativo para el baño y para muchas otras cosas más.

De acuerdo al presupuesto podemos hacerlos nosotros mismos o mandarlos a hacer. Una buena idea es aplicarles algún aroma en especial como jazmín, mora o vainilla, según tu preferencia.

Con respecto a la presentación, en la primera imagen observamos unos corazoncitos blancos de jabón dentro de una caja de base negra y tapa blanca con adornos románticos y un lazo de satén negro con un colgante al medio.

12

En el segundo caso apreciamos el jabón en forma de un divertido vestido de quinceañera. La cajita de cartón tiene un lado enmicado y transparente, lo que permite ver el interior. Este jabón tiene un detalle de colgador en la parte superior que va a tono con el recuerdo. El lacito de tul blanco potencia el diseño  y lo muestra súper femenino y dulce.

21

Deséale a tus invitados muchos besos y abrazos con estos agradecidos recuerdos que contienen en su interior dos jabones, uno que muestra la letra X y otro la letra O. Todo en una preciosa caja negra con detalles plateados y una cinta delgada que forma un lazo al centro de la cajita.

32

Muéstrales a tus invitados un poco de tu personalidad con estos recuerdos en blanco y negro.

Imágenes: Packageperfect

Tags Blogalaxia:  Chica de 15, Recuerdos de fiesta, Recuerdos de jabones, Recuerdos de 15, Fiesta de 15 Black & white.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

7 Comentarios para “Recuerdos para tu fiesta de 15 al estilo Black&White: Jabones”



30 May 2012
11:17

keny comentó:

hola sus diseños son extrabagants pro estan padrisimos a pesar de su color y lo q mas me guste es que no son muy comunes ojala y sa que mas diseños co mo estos hijos de puta jajajaja


4 March 2011
11:20

lulu comentó:

Hola me gustaria saber donde encontrar estos jabones mi hermana se casa y estan muy bonitos para recuerdo. Gracias


6 October 2010
14:49

rossy comentó:

Hola, pronto tendremos una fiesta de 15, me interesan los jabones en la cajita blanco y negro, me podrian decir donde los podria encontrar.
muchisimas gracias.


31 January 2010
21:20

nancy comentó:

Donde puedo encontrar esos jabones?
Les agradeceria mucho que me informaran.
Gracias


20 November 2009
21:00

Gabiie comentó:

Holazzzz Eiii Donde puedo comprar esos jabones?? soy de guanajuato mexico
x faaaa me enkantoo el del vestidithoo necesito informacion ..!!

Seria de mucha ayuda Gracias


1 July 2009
23:35

Azucena comentó:

Donde puedo encontrar estos jabones… yo me ecncuentro en Mexico d.f… me interesan


30 May 2009
10:58

priscilla comentó:

estan bonitos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas