May
27
2009
Ideas para decorar el salón de 15 con globos
Dentro de los preparativos para nuestro quinceañero, la decoración del salón o lugar donde se realizará la fiesta es un mundo aparte. No solo se tiene que notar una pulcritud y organización dignas de más elegante palacio, sino que cada detalle debe transmitir una sensación de alegría y calidez propias de esta ocasión.
Entre la variedad de elementos decorativos, los globos son imprescindibles en cualquier celebración. Más que rellenar el espacio con sus formas voluminosas, podemos aprovecharlas con divertidos arreglos que sirvan de bienvenida a los invitados, teniendo en cuenta que deben ir acorde al resto de la ambientación.
Como la primera impresión es la que cuenta (o una de las más importantes), poner un arco de globos en la puerta de ingreso crea un aura de magia y expectativa por saber lo que habrá en el interior. Y si hay un pasadizo amplio antes de llegar a la recepción, podríamos colocar otro par de arcos para darle más glamour a la entrada:

Si la recepción tiene columnas que le restan alegría al decorado, podemos envolverlas con globos pequeños, combinando los colores principales del ajuar. Además, se puede jugar con los globos en techo formando divertidas figuras, como corazones o estrellas:

Otra manera de decorar el techo con globos es rellenando por completo un extremo o la parte central de la superficie, utilizando accesorios adicionales como cintas y serpentinas para soltarlos al momento de nuestro ingreso o como parte de un número especial:

Para cambiar los típicos centros de mesa con flores, podemos colocar globos de helio atados a una cinta. Si la fiesta es en un lugar cerrado, se pueden añadir globos de fantasía en el centro del techo. Y si es al aire libre, los centros de mesa pueden asemejarse a miniaturas de globos aerostáticos que también sirven como recuerdos para los invitados:


Imagen: 88DB.com, Balloon Dreams & Devine Decor,BalloonArcade, Pakus, Mundo Anuncio.
Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Decoración Con Globos.
Lea más
Posts relacionados: Consejos, Decoración
- Cómo hacer que tus zapatos de 15 se hagan cómodos
- Fiestas de 15: el dilema de las fechas
- Consejos para la mejor amiga de la quinceañera
- Permisos y condiciones para tu fiesta de quince
- Más accesorios para decorar tu fiesta de 15 estilo oriental y chino






















30 Mayo 2009
11:00
priscilla comentó:
esta re cheto me facina esta super me encanta
16 Junio 2009
16:28
lucia comentó:
mira priscilla:yo no diria que es algo cheto, yo lo yamaria original.asique no te hagas ok.
lucia…
3 Julio 2009
11:56
diana carolina comentó:
quisiera que mis 15 sean re divertidos me encanta todo ……..
22 Agosto 2009
16:03
Natay comentó:
OK!!! ta re cheto dvras pero tanto globo??vist q los chabons son algo locos t lo rebientan y todo qda un dsastre no ta gas muxo lio por q al final todo se bota es solo una sugrnsia pero si t gusta qda cool!!! tqm
nata
13 Septiembre 2009
12:39
elina comentó:
quisiera ver mas ideas sobre como decorar un salon para fiesta de 15 años con el paso a paso.
gracias
14 Septiembre 2009
14:17
Nancy comentó:
Esta muy muy bonito, me gustaria que publiquen como se hacen, si se puede digo, de veras esta precioso.
4 Octubre 2009
15:21
Evelyn Reyes comentó:
como hase para q el glovo quede colcado ariva y q usan para q quede arquiado me encanto contesten
22 Octubre 2009
10:09
daiana comentó:
Hola me encantarias saber, si me pueden ayudar estoy organizado el cumpleaños de 18 de mi hermano y me gustaria que en momento del vals caigan muchos globos del techo, como puedo hacerlo me daria una idea?? muchas gracias!!!!!!!!!!
16 Noviembre 2009
19:10
dani comentó:
hola estoy organizando el cumple de 15 de una amiga y me encantaria que me manden mas fotos para decorar salones con globos ,……… gracias!
29 Noviembre 2009
13:07
Jócelynn comentó:
Olaa amm pues SSiii esta bn bOnnitO toddO
perO necesitO mas imagenes esqe ya falta poqqitO y me urgen mas imagenes salee pero esas estas muy padres la vdd.
1 Diciembre 2009
14:57
mary comentó:
yo espero que mis 15 años quede a todo dar voy a tirar la casa por la ventana
2 Diciembre 2009
8:29
romina martinez comentó:
esta buenisimo !!!!! bss
4 Diciembre 2009
22:31
magali comentó:
pues la verdad esta bien chido todo la verdad se las ingenian bien machin de calificacion tienen un 10 les quedo bien padre la neta . exelante
15 Diciembre 2009
22:28
ShArOn comentó:
HoLA A toDoS paRa miS 15 FALTaN 3 AñOs pErO No QuIEro QUe teNGan gLOBoS MAs Q TodO ADoRno LiNdO q SEA DIfeReNtE
25 Enero 2010
0:01
pameliis comentó:
q loko te lo dise la
minieeziitah!!plop?