Dentro de los preparativos para nuestro quinceañero, la decoración del salón o lugar donde se realizará la fiesta es un mundo aparte. No solo se tiene que notar una pulcritud y organización dignas de más elegante palacio, sino que cada detalle debe transmitir una sensación de alegría y calidez propias de esta ocasión.

Entre la variedad de elementos decorativos, los globos son imprescindibles en cualquier celebración. Más que rellenar el espacio con sus formas voluminosas, podemos aprovecharlas con divertidos arreglos que sirvan de bienvenida a los invitados, teniendo en cuenta que deben ir acorde al resto de la ambientación.

Como la primera impresión es la que cuenta (o una de las más importantes), poner un arco de globos en la puerta de ingreso crea un aura de magia y expectativa por saber lo que habrá en el interior. Y si hay un pasadizo amplio antes de llegar a la recepción, podríamos colocar otro par de arcos para darle más glamour a la entrada:

2globosarco1

Si la recepción tiene columnas que le restan alegría al decorado, podemos envolverlas con globos pequeños, combinando los colores principales del ajuar. Además, se puede jugar con los globos en techo formando divertidas figuras, como corazones o estrellas:

2globosrecepcion2

Otra manera de decorar el techo con globos es rellenando por completo un extremo o la parte central de la superficie, utilizando accesorios adicionales como cintas y serpentinas para soltarlos al momento de nuestro ingreso o como parte de un número especial:

globos-techo

Para cambiar los típicos centros de mesa con flores, podemos colocar globos de helio atados a una cinta. Si la fiesta es en un lugar cerrado, se pueden añadir globos de fantasía en el centro del techo. Y si es al aire libre, los centros de mesa pueden asemejarse a miniaturas de globos aerostáticos que también sirven como recuerdos para los invitados:

2globosmesa4

2globosmesa5

Imagen: 88DB.com, Balloon Dreams & Devine Decor,BalloonArcade, Pakus, Mundo Anuncio.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Decoración Con Globos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Decoración

86 Comentarios para “Ideas para decorar el salón de 15 con globos”



19 November 2013
16:48

lorena comentó:

me gusto la de los globos rojos , pero muy pocas imagenes ,me gustaria ver fotos del mismo diseño diferentes puntos de vista porfa.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas