Es muy probable que par tu fiesta de 15 ya tengas un novio y, aunque suene un poco feo, puede que no  sepas muy bien qué hacer con él en tu fiesta.

Normalmente lo que las quinceañeras hacen con su novio el día de la celebración es darles un lugar especial dentro de los rituales de la fiesta. Por ejemplo, si haces la ceremonia de las rosas y las velas, tu novio debe ser uno de los últimos chicos que te dan la rosa y obviamente será tu chambelán.

cham

Con respecto a tu desenvolvimiento en la fiesta, obviamente deberás pasar un tiempo a su lado ya que es un chico especial en tu vida. Sin embargo, debes cuidarte de no prestarle más atención de la debida, recuerda que es tu fiesta y que todos los invitados estarán esperando compartir ese momento contigo.

Como anécdota, no puedo olvidar que en un quince al que asistí, la dueña del santo se la pasó bailando toda la noche con su novio, lo cual dejó comentarios poco positivos por parte de los invitados. Además, su presencia hacía falta ya que se sentía su ausencia como anfitriona.

Otra de las razones por las que yo te recomendaría que no pases toda tu fiesta de 15 con tu novio es que nunca se sabe cuándo va terminarse una relación. Después cuando veas la grabación y las fotos de la fiesta verás al individuo por todas partes, lo cual puede traer malos recuerdos y, de seguro, arrepentimiento por no haber disfrutado tu momento al máximo. Y ni hablar de lo incómodo que puede resultar mostrar esos álbumes y videos a tu nueva pareja o familiares.

Siempre debes recordar que un chico no es el centro del universo y que tienes otros amigos y amigas con los cuales puedes pasar esta mágica celebración, sólo diviérte al máximo con ellos y todos tus demás invitados.

Imagen: Univision.com

Tags Blogalaxia: Tu novio, Chica de 15, Chambelán.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Participantes

5 Comentarios para “Tu novio en la fiesta de 15”



28 May 2009
18:54

ano0nima comentó:

hola kiero llevar a mi novio a mi fiesta
de xv pero mi mama no kiere por k dice k lo va a sacar y en ese momento se terminaria
la fiesta
kiero
un consejo
porfavor
ayudenme

auxilio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


26 May 2009
11:00

yo comentó:

jaja
tkm amor


26 May 2009
10:59

yo comentó:

lo de auxilio fue puro juego


26 May 2009
10:59

yo comentó:

jeje
denme un consejo


26 May 2009
10:58

yo comentó:

quiero ser anonima y mi mama no me va a dejar tener novio hasta los 16 pero ya tengo novio de la secu ke hago?

p.d. auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas