Escoger una tarjeta de invitación para tu fiesta de 15 es una tarea difícil, pues, a pesar de que hay muchas opciones en el mercado, encontrar un modelo que te guste podría tomarte varios días.

Lo más tradicional es elegir una tarjeta que combine con los colores base de la decoración de fiesta y/o la temática de la misma. Para ayudarte un poco en la ardua labor de elegir la invitación soñada, te mostraré algunos modelos de tarjetas de invitación que puedes mandar a hacer con la imprenta de tu confianza.

En primer lugar, verás una invitación un poco diferente a las que estamos acostumbradas. Se trata de una caja, muy similar a la que usamos para poner la torta, adornada con una mariposa, en cuya tapa pondrás tus iniciales. Dentro de la misma colocarás una notita en un papel muy lindo, en la cual pondrás los datos principales: tu nombre y la fecha, lugar y hora del quinceañero. Además, puedes incluir un pequeño presente como dulces o algún accesorio. El color de la caja y las letras dependerán del estilo de tu fiesta.

186330invitaciones3

El siguiente modelo de tarjeta es mucho más personalizada ya que colocamos una foto de nosotras en la tapa del sobre junto a nuestro nombre o apodo. Dicha imagen pueder fresca y natural como la que vemos en el ejemplo o más formal (una foto en vestido de fiesta), todo depende de tus gustos.

foto1

Esta es una tarjeta clásica adaptada a un estilo más moderno. Cuenta con una linda carátula donde se sitúa el nombre de la quinceañera junto con algunos dibujos (en este caso mariposas) y adentro se colocan todos los datos de la agasajada y de la fiesta acompañados de algunos adornos que jueguen con los colores de la decoración y del estilo de la fiesta.

2911499624_2a3fa6c4c3

Esta última es una tarjeta sumamente colorida y con muchos adornos como cintas, flores y pequeños botones sobrepuestos. Esta es una invitación con muchas combinaciones de colores, formas y dibujos, por ejemplo, hay flores con pétalos redondos, en punta y unos más delgados. Al igual que en todas las tarjetas, dentro se colocan los datos de la fiesta y de la quinceañera.

tarjeta-generica-2-29-09-3

Imágenes: Emagister.com , Chicadequince, 2.bp.blogspot.com, Tarjeta.

Tags Blogalaxia: Tarjetas, Chica de 15, Invitaciones.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

32 Comentarios para “Tarjetas de invitación para tu fiesta de 15”



3 February 2016
11:24

andrea comentó:

BUENAS TARDES, ME PODRIA BRINDAR MAS INFORMACION SOBRE LA CAJITA CON LA MARIPOSA?. dIMENSIONES Y DEMAS. GRACIAS


17 March 2012
17:33

silvina comentó:

hola me gustaria saber cuanto me sldria la caja porta tarjeta para quince que tienen una mariposa



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas